Les presentamos los segundos resultados emitidos por parte de W Radio.

wradiogif.gif

Fuente: W Radio

Los resultados están cambiando constantemente en el portal de W Radio.

4 Comentarios

  1. Quiero heredar a mis hijos un pais libre y la libertad solo se consigue mediante la educacion. Durante casi un centenar de años esta fue negada a la mayoria de la poblacion por no convenir a quienes dirigian el poder, no permitamos que esta situacion se vuelva a dar ni permitamos que el socialismo invada nuestro pais solo basta dar una ojeada a la historia para conocer este tipo de gobierno o bien analizar a aquellos paises que estan regidos bajo este concepto. Votemos por un Mexico libre y con fuertes principios de lo que deseamos para nuestros herederos.

  2. los cambios son buenos, pero no dos en seis años, por el bien de Mexico deberia quedar al frente Felipe Calderon, ya que de no ser asi con López Obrador volveria nuestro pais a otra inestabilidad, es necesario terminar con todos los programas que el gobierno actual deja pendientes y que mejor que contamos vamos a contar con la mayoria de diputados del mismo partido, dejemos que se saquen la espina los del PAN, estubimos por 72 años reprimidos, ahora existe democracia en el pais, y si nos es hoy ya sera el proximo sexenio pues en el pais si hubo cambios y seguro los seguira habiendo.

  3. Yo creo que no debemos dejarnos engañar por todo lo que se cuenta o lo que se dice, debemos tener un criterio propio a través de información veráz y con bases reales, no sentir simpatía por ningún candidato y analizar sus propuestas detenidamente, sobre todo debemos pensar por el pueblo de México, no por unos cuantos. México somos todos, desde los indígenas hasta la gente burócrata. Hay que reconocer que éstos últimos ni en el mundo hacen a los primeros, y si lo hicieran, no se subirían su sueldo cada vez que quieren sin pesnar que hay gente que se queda sin comer y ellos dandose el lujo con sus millones por tan solo levantar el dedo. La gente que trabaja, que suda, que se ensucia las manos es la gente que más merece, no una bola de egoístas que se duermen en sus laureles cuando el rumbo de un país está en sus manos.

  4. yo boto por Felipe Calderón, deseo ardientemente que no gane Andres Manuel López Obrador, sería pésimo para nuestro País tener como presidente a un hombre de esa magnitud, que Dios nos libre de tenerlo como presidente de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here