A las 08h00 iniciaron las elecciones en México. Durante las próximas horas todos los ciudadanos mexicanos registrados en el padrón electoral podrán ir a votar por sus candidatos. Las casillas cerrarán a las 18h00 en la Ciudad de México.

Si todavía no saben donde se encuentra su casilla les recomendamos consultar el servicio del IFE en nuestro post de hace unos días aquí.

A los largo de la jornada, estaremos publicando las informaciones que nos parezcan relevantes. No publicaremos lo que sea por el simple hecho de publicar. Nos enfocaremos a lo más importante ya que durante el día no pasa gran cosa en realidad. Si surgiera alguna noticia importante la estaremos por supuesto cubriendo.

No gustaría más que en lugar de estar frente a su monitor de computadora, salieran a buscar su casilla y votar, por quienes prefieran, pero votar.

En cambio intensificaremos nuestra cobertura hacia el final de la jornada electoral a medida que se acerque el momento de la publicación por parte del IFE de los primeros resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here