calderon06.gif
El candidato del PAN a la Presidencia, Felipe Calderón Hinojosa, resultó ganador al cierre (20:00H) del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) con un porcentaje de 36.38% (14,027,214 votos), mientras Andrés Manuel López Obrador, abanderado perredista quedó con 35.34% (13,624,506 votos).

Desde el inicio y hasta el cierre del PREP a las 20:00 horas, el tabasqueño nunca estuvo en primer lugar, aunque la diferencia inicial de 7 puntos al arranque del programa fue disminuyendo hasta las primeras horas de la madrugada.

PAN: 36.38%
PRD: 35.34%
PRI: 21.57%

8 Comentarios

  1. Tenía que ser, en el interior de la República NO somos perredistas, el voto fué a nivel País para que un presidente gobierne TODO el país. Amigos, yo viví en el D.F. más de 21 años y amo al D.F. pero el D.F. no somos todos. Humildemente, representamos el 92% en los estados aproximadamente de la población total del País.
    Como dato curioso: Más del 50% (casi el 60%) de los mexicanos que radican en el extranjero votaron por Calderón. Ya no le busquen, no hay fraude.

  2. Yo vivo fuera de Mexico pero si pude votar, y tambien aca gano Calderon … porque no reconocerlo ???

  3. Asumamos la responsabilidad que nos corresponde a cada uno de todos.
    Seamos concientes que somos un país mayor de edad, demostremos al mundo la madurez y exijamos a los perdedores que reconozcan los resultados.
    O qué los reconocería si el fuera ganando. Se necesita saber perder, además con ésta elección ganamos todos, pues el porcentaje de votantes fué muy grande.
    Ã?nimo!!
    Preparemonos para seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros. Acostumbremonos a no recibir nada gratis, todo se gana a base de un gran esfuerzo.

  4. Con una diferencia tan raquitica creo que el candidato perdedor tiene derecho a exigir un recuento.

    No queremos otro Salinazo.

  5. http://www.jornada.unam.mx/2006/07/04/021a1pol.php

    (Fragmento)
    1) Los dados electorales fueron cargados a favor de Felipe Calderón. Desde el poder la derecha dio un golpe de Estado técnico. Los comicios no sólo fueron inequitativos, sino tramposos. Todos los recursos del gobierno federal, lícitos e ilícitos, fueron utilizados para favorecer al abanderado del Partido Acción Nacional (PAN). Se echó mano de casi todas las mañas del viejo Partido Revolucionario Institucional (PRI) para hacer ganar al candidato del gobierno. Se pusieron en práctica, además, los artilugios que las nuevas tecnologías informáticas permiten.

    Si queda alguna duda, busquen quién es el autor y si aún queda duda, pueden pasarmelas para resolverlas. =)

    Saludos.

    Nota para Mercedes: Estando fuera del pais no puedes enterarte (o no quieres) de todos los factores que han intervenido en esta contienda, por lo que no es posible reconocer un proceso lleno de irregularidades.

  6. BIEN POR LOS CIUDADANOS QUE CUMPLIMOS AL IR A VOTAR Y BIEN PORQUE GANO FELIPE CALDERON.
    Y PARA QUIENES VOTARON POR AMLO, SORRY PERO VAYAN OLVIDANDO LAS PENSIONES Y EL AUMENTO SALARIAL PROMETIDO =)
    NECESITAMOS EMPLEOS BIEN REMUNERADOS Y NO QUE NOS PROMETAN DINERO FACIL QUE NUNCA LLEGARA, ADIOS AL ENDEUDAMIENTO DEL PAIS Y BIENVENIDA LA INVERSION EXTRANJERA!

Comments are closed.