De aquí al miércoles…

Aguantaré las ganas de decir ya la hicimos!!! o chinnnn ya nos llevó…

Leeré cuanta editorial, noticia o comentario se haga en los medios (preferentemente impresos) con respecto a escabrosos temas como quién-verdaderamente-tiene-la-ventaja, para dejar de estar confundida, alelada y/o sin idea de qué es lo que está pasando y porqué demonios está resultando tan cerrada la contienda?

Seguiré soñando que me siento frente a una pantalla y me chuto –no se porqué, pero así va el sueño- spots completitos con Vázquez Mota como protagonista.

Convenceré a mi hermana de no irse del país si gana cierto candidato, aunque otros allegados amenazan lo mismo si gana su competencia…

Haré todo eso… o esperaré sin más aspaviento a que se declare un nuevo Presidente, y me haré a la idea de que con un congreso tan dividido, cualquier cambio que pueda lograrse no espantará a nadie ni se alejará grandemente de lo que ya conocemos.

7 Comentarios

  1. SEÑORES PEDERROS EN LUGAR DE PERREDISTAS DEJES DE DAR PATADAS DE AHOGADOS EN SI SON ECUANIMES Y ESTUDIAN BIEN LOS INFORMES SI SU CANDIDATO «MALO2 PERDON AMLO ESTABA AL COMIENZO DEL CONTEO RAPIDO ERA POR QUE SE RECIBIERON LOS CONTEOS DE LAS CASILLAS PROVENIENTES DEL SURESTE DEL PAIS DONDE EL PEJE ES FAVORECIDO SEGUIDO DEL D.F. POSTERIORMENTE SE RECIBIO LA INFORMACION DEL CENTRO Y NORTE DLE PAIS DONDE LA TENDENCIA NO LE FAVORECIA DE AHI COMENZO A DESFAVORECER LAS CIFRAS A SU CANDIDATO. NO HAY FRAUDE CIERO LA DIFERENCIA ES POCA ENTRE UNO Y OTRO Y EL QUE QUEDE DE PRESIDENTE GOBERNARA PARA TODOS , CIENTOS DE MILES DIJERON MEJOR ESTE CANDIDATO ES MEJOR PARA EL PAIS Y POR DESGRACIA PARA MUCHOS OTROS NO LES GUSTE Y NO POR ESO USTEDES COMO CUIDADANOS TAMBIEN LE EXIGIRAN AL GOBERNATE AUNQUE NO SEA DE SU PARTIDO FAVORITO . BUSQUEMOS SOLUCIONES REALES, MAS NO CORRUPCIONES INEXISTENTES. POR CIERTO NO SOY PANISTA SIY UN CIUDADANO APARTIDISTA QUE DIARIO SE LEVANTA EN LA MADRUGADA PARA IR A TRABAJAR A DOS HORAS DE MI CASA Y SIN ESTAR FREGANDO A LOS DEMAS CON MANIFESTACIONES , BLOQUEOS O CORRUPTELAS ASI QUE PONGAMOSNOS A TRABAJAR TODOS Y DEJEN DE QUEJARSE.

    SALUDOS.

  2. Hay por favor, digale a su hermana que no haga dramas.

    Cada pais tiene sus problemas, ninguno es perfecto, yo he vivido en varios e irse de Mexico como «solucion» es infantil en extremo.

    El DF no se acabo con Lopez Obrador y Mexico no se desmorono con Fox.

    EL pais es inmensamente mas grande que las ambiciones y planes de cualesquiera de los candidatos y mucho mas fuerte, aguantador y jalador de lo que muchos le dan credito.
    Saludos.

  3. Hola, primeramente me dirijo con respeto, pero ES CIERTO que se esta dando un FRAUDE ELECTORAL en nuestras narices (similar al de 1988), voté por AMLO por mis razones y no precisamente lo quiero defender, lo que quiero defender es ese respeto hacia nuestros votos tanto de PRD PAN PRI etc que han sido ALTERADOS, eso ustedes mismos lo pudieron corroborar la noche del 3 de Julio verificando las «sabanas» de su casilla con aquella que computaba el IFE y se publicaban en Internet, aquí más info: senderodelpeje.com

    NO Queremos otro fraude, soy mexicano al igual que todos ustedes.

  4. Democracia si, NO a la Dictadura!!!

    Que se hagan valer nuestros votos…

    Todos los mexicanos estamos de acuerdo
    en esto no???

    Por eso votamos!!!

    Que nos den explicaciones de los datos alterados no solo a los que votaron por el PRD, PRI, Alternativa y otros, sino también a los panistas, o acaso los que votaorn por Calderon están de acuerdo en aceptar que ganaron en forma corrupta???(si es asi que lastima de gente LA VERDAD) demuetren que ganaron!!! jueguen limpio!!!!, sobre todo respetense como personas…

    Y las boletas que no fueron tomadas en cuenta???

    Apoyemos la democracia gane quien gane,
    exigó a los panistas que hagan lo mismo
    y exigan a su candidato además de justicia
    que no sea tan cinico!!!…

  5. Como bien decían:
    «Sonrian YA ni con FRAUDE ganan»
    *************************************
    En respuesta a las críticas de la Coalición por el Bien de Todos respecto a la «desaparición» de tres millones de probables votos, el Instituto Federal Electoral difundió las cifras de 11 mil 184 casillas no computadas por el Programa de Resultados Electoralres Preliminares.

    El nuevo resultado es: el panista, Felipe Calderón, 14 millones 771 mil 9 votos, 35.91 por ciento frente a 14 millones 513 mil 477 de Andrés Manuel López Obrador, e1 35.28 por ciento, es decir, la diferencia se recortó a 257 mil 532 votos, es decir, el 0.63 por ciento.

    Fuente:
    http://elecciones.jornada.com.mx/
    ***********************************
    Qué le paso al IFE se hecho para atrás???

    Apoyemos nuestro derecho, apoyemos nuestros votos, que sean tomados en cuenta!!!

  6. Más pruebas en la basura!!!

    Es ahi donde quiere el PAN depositar
    nuestro voto, nuestro derecho???!!!

    Fuente:
    http://elecciones.jornada.com.mx/

    **************************
    Nezahualcóyotl, Edo. de México. Papelería electoral como actas de escrutinio y de cómputo, constancias de clausura y talonarios de boletas, así como urnas y mamparas, fue encontrada este martes en el basurero del Bordo de Xochiaca del municipio de Nezahualcóyotl.

    La mayoría de los documentos pertenecía a casillas instaladas en el proceso de este domingo, en los cuales se marca una ventaja del PRD sobre los demás partidos. En una de las actas, por ejemplo, » el PAN tenía 50 votos, el PRD 199, y el PRI 43″, informó Morantes(subdirector de Seguridad Pública en Nezahualcóyotl, ).
    ****************************

    Que jaladas!!

  7. Yo tampoco confiaría entonces en el triunfo virtual de Marcelo Ebrad, tal vez le echaron votos de mas y nos lo impusieron para gobernar el DF; si el IFE es una institución tan corrupta como dicen, tambien cuestionaría ese lugar obtenido ………. pero muchos solo ven lo que quieren ver, PERDEDISTAS pónganse a contar voto por voto pero de TODO, avalen las elecciones, solo así dormiré tranquilo (jaja), son bien cabrones, de verdad, osea ni los científicos electorales contaron tan rápido como ustedes ¡wow! …. ya no estamos en los ochentas ¡entiéndanlo! no quieran hacer creer a lo demás en lo que a ustedes les hacen creer, esto está lleno de ignorancia, ¡que asco! …… y lo confieso en algún momento me consideré simpatizante de AMLO, pero el informarme me sirvió para decidir que no era la mejor opción (para mi), así que cada quien es libre de su pensar y poder de decisión, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ, y respeten la decisión de los que no quisimos a AMLO para presidente, estoy seguro que nosotros si respetaríamos el conteo del IFE si no favoreciera a nuestro candidato, ahora sí que se note que el peje concuerda con Benito Juárez, y que RESPETE la decisión de la mayoria, no nadamás lo use como estandarte de campaña.
    Y otra contradicción más, ¿Para que firma un tratado que no va respetar? Si yo no confiará en algo o en alguién ni loco firmo mi sentencia, pero estaba tan confiado en que hiba a ganar, que en su cabeza cuadrada no cabe razonar la realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here