En Defecito.com hemos notado un incremento en comentarios que no tienen nada que ver con el tema publicado, que insultan a otras personas que han comentado o direccionando a sitios que tienen supuestas pruebas de fraude electoral.

Con el ánimo de evitar esta tendencia, en Defecito.com, como blog informativo y no tendencioso, revisaremos los comentarios y borraremos los que no sean constructivos.

En este blog hay libertad de opinar, pero no de insultar, difamar u ofender.

Si tu comentario tarda en publicarse es porque estamos revisando uno por uno.

Muchas gracias.

Equipo de Defecito.com

3 Comentarios

  1. Rigo, pero no cierres los demás post, quise comentar por la mañana en uno y ya estaba cerrado (no recuerdo cual, pero obvio, sobre elecciones).

    En mi último comentario en http://defecito.com/2006/06/26/una-mas-de-felipe-calderon-2/ , de no cumplir con las reglas, les pido editen la última parte donde dice «Panistas, sonrían, se siguen hundiendo…», pero no borren mi post, es información sobre parte del fraude, o en todo caso, avísenme si puedo volver a publicarlo por favor.

    No he utilizado groserías para expresarme, y he agredido en la medida que he sido agredido, si eso implica retirar mis post, me gustaría me avisaran para obtener una copia de cada uno de ellos, ya que considero valiosa la información y las ligas que he posteado en diferentes post.

    Gracias.

    Saludos.

    En efecto, ya hacía falta esta depuración (me incluyo de ser necesario), felicidades.

  2. Quien haya de ser el proximo presidente de Mexico no nos debe preocupar, nos debe preocupar que nos estamos di ividiendo nosotros los que conformamos el pais, es como si la guerra la hicieramos nosotros y los generales bien, en casa viendo la guerra, no se olviden que este pais es democratico, lo que si debemos ver es la manera de que si nosotros ponemos a un presidente en la silla presidencial y no trabaja como debe hacerlo, es entonces cuando debemos pedir su renuncia y poner al que sigue no al suplente, y al que salio ponerlo en otra silla pero la electrica…jejejejeje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here