candidatos1.jpgLos cómputos disponibles hasta ahora de los 300 Consejos Distritales muestran una ventaja electoral para el candidato presidencial de la coalición Por el Bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, reporta El Universal.

Es necesario subrayar que los resultados pueden cambiar en cualquier momento y que por tanto no marcan ninguna tendencia.

A las 16:29 horas, con el 65.68% de las casillas computadas en los 300 Distritos Electorales del país, se registra una tendencia de votación presidencial a favor del abanderado de la coalición Por el Bien de Todos.

Las cifras que remiten los Consejos Distritales hasta las 16:29 horas son las siguientes:

–65.68% de casillas computadas.

Candidatos Presidenciales:

Andrés Manuel López Obrador: 36.91 %

Felipe Calderón: 34.6 %

Roberto Madrazo: 21.94%

Patricia Mercado: 2.73 %

Roberto Campa: 0.93 %

3 Comentarios

  1. en mi opinio lo unoco que puedo decir es que se me hace una estupides por parte del PRD tener que hacer tanta faramaya solo por que el cre que se le esta robando la victoria sin embargo el ife dara a conocer lo que es bverdad y lo que en realidad debe de suceder con mexico ya que en este pais no queremos que nos gobierne un tipo como AMLO. felipe es el mejor

  2. A mi me gustaria que se contaran los votos uno tras de otro, ante representantes de los 2 partidos politicos, y quien sea el ganador que lo respete. De esta manera los mexicanos quedaremos conformes con nuestra democracia.

  3. Contar los votos uno por uno nada se perdiría y en cambio daría certidumbre y credibilidad al proceso electoral a la democracia y el resultado sea cual fuese tendría que ser aceptado por TODOS…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here