Papelería electoral en la basuraEl subdirector de Seguridad Pública en Nezahualcóyotl, Leopoldo Morantes, señaló que recibieron una llamada de vecinos para reportar que en los tiraderos del Bordo de Xochiaca, a la altura de la Colonia Villada, había entre la basura papelería electoral, reporta Diario de Chihuahua.

Estableció que elementos policiacos se presentaron al lugar y acordonaron el área donde se detectó que había mamparas, urnas vacías y desarmadas, así como las casillas y portafolios en donde se deberían llevar las actas de escrutinio al final del proceso electoral.

Mencionó que en el lugar había por lo menos 10 urnas en medio de la basura, así como diversas actas de escrutinio, por lo que se decidió acordonar la zona y solicitar la intervención de la Procuraduría General de la República (PGR).
Al lugar también arribaron representantes de diversos partidos, entre ellos del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que denunciaron que la papelería encontrada pertenece a las casillas 3526, 3520 y 3053, referentes al proceso electoral del pasado domingo y que en todas se marca una ventaja del PRD en relación con los demás partidos.

Tan sólo en el acta de escrutinio que fue encontrada en el lugar, y relacionada con la casilla 3520, correspondiente al Distrito 30, la votación con respecto a la Presidencia de la República asentaba que eran 69 votos para el PAN, 94 para Alianza por México y 192 para la coalición Por el Bien de Todos.

El PRD sostuvo que con ello se demuestra el fraude que se cometió este 2 de julio en el municipio, por lo que exigirá una investigación.

3 Comentarios

  1. Por fav0or amigos no sean tan inocentes sienten cabeza y ahi que darnos cuenta de lo que hacemos no apoyen a un candidato k ofrece riqueza a sus personas vean propuestas verdaderas aunque es muy dificil saber kien dice la verdad y quien no pero abran su mente y sepan k el partido azul tuvo su oportunidad y no hizo nada fue una sexenio comandado por martha sagun no sean tontos demosle la oportunidad al que sigue y si no funciona fuera tambien ah y otra cosa dejense de meter a dios en la politica por fav0o0r.

    /editado por defecito.com/

  2. Arturo,

    por favor lee bien las reglas sobre defecito.com -en el menu principal-, es por eso que edité tu ofensa final. aquí no nos interesa si opinan bien o mal por determinado candidato político, pero no aceptaremos insultos, puedes hacerlo sin ofender. a la próxima borro todo tu comentario.

  3. un mediano montaje del prd que no tuvo el efecto que deseaban…LAS ELECCIONES FUERON LIMPIAS y Felipe Es El Presidente Electo…saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here