Esperandomiercoles.gifAndrés Manuel López Obrador afirmó esta mañana que el PREP estuvo manipulado y exigió abrir los paquetes electorales para volver a contar cada uno de los votos de las elecciones del pasado domingo, reporta El Universal.

También demandó a las autoridades, candidatos y partidos políticos no intentar dar un albazo en el resultado de la elección presidencial.

En rueda de prensa, el candidato de la coalición Por el Bien de Todos señaló que irregularidades en el proceso de contabilización y las manipulaciones del PREP justifican la demanda, reporta el diario nacional.

Acompañado en su casa de campaña de la colonia Roma por Claudia Sheinbaum, vocera de la campaña presidencial, López Obrador dijo que hay alrededor de 50 mil casillas en las cuales el número de votos reportados es mayor al padrón en dichas casillas.

2 Comentarios

  1. Mira quien habla sobre el albazo, si el salio el domingo a decir que gano, cuando no existia insertidumbre de ello, mira quien habla de desconfianza, si el ni en sus representantes de casilla cree, creera en su chofer, quizas ahi esta el detalle…….Sr López.

  2. LOS PANISTAS SON UNOS VERDADEROS TRAMPOSOS……AKI LES QUITAN LA CREDENCIAL DE ELECTOR A LOS TIANGUISTAS Y LOS OBLIGAN A FOTOGRAFIAR EL VOTO, PARA LUEGO LA LIDERESA DE ESAS PERSONAS QUE CON SANGRE SUDOR Y LAGRIMAS TRABAJAN, H HACE RICA A ESA TIPA….ELLA COBRE EL BOTIN Y LA PONGAN DE DIRECTORA DE MERCADOS EN ZAPOPAN…..
    Y SE DICEN DECENTES CON LA BENDICION DE DIOS…….
    FUCHI……APESTAN……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here