Esta exposición no es nueva en el D.F. y además surge con cierta regularidad en muchas capitales alrededor del mundo. Si vives en el D.F. y deseas visitar una exposición algo «escalofriante» te recomendamos darte una vuelta por el Palacio de Minería que presenta la exposición “Instrumentos de Tortura y Pena Capitalâ€?.

Esta muestra reúne “instrumentos� de tortura en Europa de la Edad Media al Siglo XIX. Son más de 85 piezas entre las cuales se exhiben instrumentos tortura, de humillación pública, aparatos sofisticados, instrumentos de pena capital y muchos otros más.

Esta singular exposición está abierta al público de lunes a domingo de 10h00 a 19h00 hasta el 15 de enero del 2007 en el Palacio de Minería ubicado en la calle de Tacuba #3 en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Costo de entrada: $40.00 pesos.

28 Comentarios

  1. El sitio perfecto para darle a mi jefe una membresia jajajajajaja claro que me gustaría estar presente en algunos momentos jajajajajaajajajaja

    Saludos a todos y no deja de ser una exposición interesante a pesar de tener años de presentarse en el DF

    Cuidense mucho

  2. es verdad. no había pensado en eso. yo mandaría a fat stuff -un conocido-, nada más que tendrían que hacer instrumentos de tortura especiales, por aquello del peso y del tamaño jajaja! 😈

    *me voy llorando de risa* 😆

  3. La expo es buena, lo triste es que aun que sean instrumentos del siglo XIX, varios de ellos se siguen usando, creo que además de visitarla deberíamos hacer conciencia de qué estamos haciendo para que deje de usarse…. Digo la violencia se vive en todas partes…, que triste, no creen?

  4. Quisiera saber el nombre de quien realizó la mayoría de los grabados de esta exposición; tengo entendido que es Lucas Cranach, si no es así por favor corríjanme y diganme si hay alguna página donde pueda encontar dichos grabados. Gracias de antemano.

  5. la exposicion esta bien poca wuevos ojalais y le pusieran la silla del interrogatorio al fox y al bush

  6. la verdad esque esta bien chidisimo jamas me imagine que estubiera tan buena la expocicion saludos a todos los fanaticos de la tortura

  7. Es una de las mejores exposiciones que he visitado, es una pequeña muestra de la mente enferma de algunos seres humanos… Me encantaria visitarla otra vez, cuando regresa a mexico?

  8. ES UNA EXPOSICION SUPER CHIODA ES MUY RECOMENDABLE , VALE LA PENA IR, ADAMAS DE NO SER MUY CARO

  9. Pues esta mas o menos el museo lo que pasa es que les faltaron aparatos de tortura que me gustaria haberlos visto en vivo y a todo color. Espero que vayan poniendo mas de estos para ir a visitar de nuevo el museo. Y para todos aquellos que les gusta esto de la tortura les recomiendo aquella película llamada (SAW)
    El juego del miedo. Una película que no tiene M… enserio se las recomiendo mucho esta muy buena mi correo es (nemicon1000@hotmail.com) NOS VEMOS.

  10. hola me gustaria saber cuando estara otravez abierta esta expocicion ya que no pude asistir y es para la escuela de mi hijo gracias

  11. PS LA VERDAD ME QUEDE IMPACTADA CON ESTOS INSTRUMENTOS NETA ESO HACE VALORAR MI VIDA CADA DIA MAS. SALE CHICOS (AS) SE CUIDAN Y LES DOY MI NUMERO DE CEL PARA QUE ME LLAMEN 04455…¡A VERDAD !

  12. el lugaR esta genial encerio se los recomiendo
    tantas cosas que existen ii iio sin conocerlas jajaja
    bueno espero que concideren echarle un vistaso
    a los temas de santa inquisicion i todo eso
    bueno me retiro chaOo

  13. ya llego la exposicion, por que lo ultimo que supe es que estaba en guadalajara,pero no informaban cuanddo estaria de regreso en el DF. sisaben algo comentelo plis

  14. Este museo esta muy interesante… cada ves que voy (que es muy seguido), encuentro cosas que no avia visto la primera ves, se los recomiendo!!!

  15. wow!! Me gusto mucho este museo por que me puso a imaginar muchisismas cosas cada vez que observaba aquellos instrumentos…upz! que bueno que los tiempos han cambiado .. por que si me dió un poco de miedo..!! jeje Está chido se los recomiendo!!

  16. que onda solo quiero saber cuando, hasta cuando y en donde? estara la exposicion de «instrumentos de tortura y pena capital» espero su respuesta gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here