La obra clásica de Giacomo de Puccini es presentada por la Compañía Nacional de Ópera con la participación de Fernando de la Mora y Olga Makarina.

Esta cuarta ópera de Puccini fue estrenada en el teatro Regio de Turín el 1º de febrero de 1896. Es una historia de amor y drama que se desarrolla en el París del siglo XIX donde se entrelazan las vidas de un poeta, un filósofo, un pintor y un músico.

El reparto está compuesto por Olga Makarina / Maribel Salazar (Mimi), Fernando de la Mora / Octavio Arévalo (Rodolfo), Luis Ledesma / Juan Orozco (Marcello), Eugenia Garza / María Katzarava (Musetta), Rosendo Flores / Konstantin Jadan (Colline), Armando Gama / Josué Cerón (Schunard), Arturo López Castillo (Benoit-Alcindoro) y Luis Alberto Sánchez (Parpignol). El Director concertador será Enrique Patrón con la Orquesta y Coro del Teatro de Bellas Artes.

Las funciones serán en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México del 6 al 16 de Julio los martes y jueves a las 20h00 y los domingos a las 17h00. Los costos de los boletos son: $90, $150, $250, $400, $500 y $650 y están disponible en taquillas y en Ticketmaster.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here