ISA Corporativo, la empresa que comercializa en exclusiva desde 2003 los espacios publicitarios del Metro de las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, así como 25 aeropuertos y 33 centrales de autobuses, lanza creativa e innovadora opción publicitaria en el Metro: un Maniquí Publicitario.

Consiste en dar vida a un maniquí de tamaño real a través de una filmación proyectada en su rostro, logrando así un impactante efecto en tercera dimensión, cautivando por completo a los espectadores, ya que el realismo en la gesticulación es asombroso.

Lo anterior se complementa con la transmisión de un video en un monitor de LCD que es sostenido por el maniquí. Una de las grandes ventajas que ofrece este nuevo medio es la personalización ya que cada Maniquí es fabricado individualmente para cada cliente.

Marcas como el desodorante Axe y el Shampoo Sedal han comprobado la eficacia y los beneficios que este medio les ortorga.

3 Comentarios

  1. Y….. en que estaciones o estación del metro viste esta publicidad Paty?

    Me dió curiosidad verlo jajajaja

  2. apenas lo lanzarán. este comunicado se liberó apenas ayer y el proyecto ya viene al DF, a Mty y a Guadalajara. en cuanto sepa algo ya más concreto de alguna estación en específico claro que haremos un post.

    saludos 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here