El pasado 1 de julio, el equipo de Portugal fue coronado como campeón de la XboxCup, tras haber derrotado con muchas dificultades al equipo mexicano, logrando así ser triunfadores del torneo.

En una entusiasta ceremonia, el equipo levantó el trofeo de la XboxCup entre los aplausos de los más de 8,500 asistentes al estadio adidas, en el centro de la Plaza de la República en Berlín, donde se realizó el evento.

Peter Moor Vice-Presidente Corporativo de Microsoft estuvo ahí para entregar el trofeo y ser el primero en felicitar al equipo ganador, reconociendo también el enorme esfuerzo y desempeño del equipo mexicano.

Portugal jugó contra México derrotándolo en una reñida final y asegurando su lugar en la historia de juegos de fútbol. En la primer semi-final, la nación anfitriona Alemania ascendió contra México, ellos dominaron durante la primera mitad del juego, lo que se concretó en un gol al principio de la segunda mitad. Sin embargo, los Mexicanos pelearon agresivamente y ganaron en un tiempo extra logrando un resultado final de 2 – 1.

Cuando llegó la Gran Final, el juego presagió la realidad, con los portugueses emergiéndose victoriosos justo unas horas antes sus homólogos en la Copa Mundial hicieran lo mismo en el partido de cuartos de final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here