LA FINAL DEL MUNDIAL

Pues ya está a punto de terminar este Mundial Alemania 2006. Después de la eliminación de uno de los favoritos, Alemania, ayer vimos el pase a la final de un equipo francés que inició el Mundial de manera muy discreta.

En efecto no olvidemos que después de los primeros dos partidos de la primera ronda nadie pensaba que Francia iba a llegar a las final. Es más nadie pensaba que rebasaría los octavos de final. Sin embargo este equipo de viejecillos artríticos (dicho con mucho cariño por cierto) a punto de jubilarse darían la sorpresa y llegarían a la final. La moraleja de la historia es que a pesar de ser el equipo con el promedio de edad más alto, el espíritu de grupo, en gran parte liderado y estimulado por Zinedine Zidane, alias “Zizou�, la experiencia y el genio futbolístico han prevalecido.

La final será Italia vs Francia y la lucha será reñida. Hoy es difícil definir quién será el Campeón de Mundo 2006. Muchos pronósticos irán seguramente hacia Italia, pero no hay que descartar la genialidad de unos viejillos a punto de jubilarse que podrían una vez más crear la sorpresa.

La cita es este domingo 9 de Julio a las 13h00, hora del centro de México.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *