Como casi todos los sábados este 08 de Julio habrá un Maratón cinematográfico en El Galerón con el sugestivo nombre de “Con cariño del Marqués de Sade�. Como podrán imaginárselo se trata de un maratón dedicado al buen Marqués de Sade con la proyección de la películas: Marat/Sade, Justine, Saló, los 120 días de Sodoma y Quills.

La programación es la siguiente:

14h00: Marat/ Sade
Dirigida por: Meter Brook
Reino Unido, 1966, 115 min.

16h15: Justine
Dirigida por: Jesús Franco
Italia-Inglaterra-Alemania, 1969, 102 min.

18h00: Saló, los 120 días de Sodoma
Dirigida por: Pier Paolo Passolini
Italia-Francia, 1975, 117 min.

20h20: Quills
Dirigida por: Phillip Kauffman
Estados Unidos, 2000, 123 min.

El donativo de entrada es de $65 para asistir a todas las películas, de $50 estudiantes con credencial, y de $30 para una película. Como siempre les recordamos qu el Centro Cultural Independiente El Galerón está ubicado en la calle Zarco 32 Int. 1, Col. Guerrero, Del. Cuauhtémoc. Dos Cuadras del metro Hidalgo e Iglesia de San Hipólito (San Judas).

4 Comentarios

  1. Hola, este comentario no tiene que ver con el post pero quiero escribirlo: No me agrada el diseño que puesieron en la página, me parece que regresaron al anterior. EL que estaba hasta hoy en la mañana me gustaba mucho.

    De todos modos el contenido siempre es valioso en Defecito.com

  2. jajaja esto parce cosa del diablo jajajajaja ahorita ya veo el diseño actual jajajaja si, me parece que están en una etapa de pruebas pero quise escribir esta respuesta por si alguien lo lee y lo que ve es el diseño actual.

    Les juro por mis ojos que se comerán los gusanos que ví otro diseño hace menos de 5 minutos jajajajaja

    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here