SON DE AMOR EN EL VICIO

Sigue en la cartelera del Teatro Bar El Vicio la obra Son de Amor que presenta la historia amorosa entre un trovador y una prostituta, siendo ambos personajes símbolos del “romanticismo� y del erotismo urbano. Esta relación de dos personajes casi marginales pero al mismo tiempo tan comunes de la vida urbana contemporánea. A través de la música, del baile, del erotismo, la vida nocturna cobra vida chupándose poco a poco o a gran velocidad la existencia misma de sus protagonistas. también la soledad de quienes habitamos una ciudad como la nuestra.

La dirección musical, los arreglos y primera guitarra es de Félix Casaverde, al piano y los teclados están cargo de Sonia Cornuche, en la guitarra y el bajo: �ngel Chacón y en las percusiones está Juan Carlos Vásquez. La estenografía y la iluminación están a cargo de Xóchitl González

La cita es viernes y sábado a las 22h30 en el Teatro Bar el Vicio ubicado en Madrid 13, Colonia Coyoacan, al sur de la Ciudad de México.

Defecito.com tiene 5 pases dobles para asistir a la función de este viernes 7 y 5 pases dobles para la función de sábado 8 de Julio. Para llevarte un pase tienes que escribirnos llenando la forma de contacto ubicada al final de esta entrada llenándola con tu nombre y apellido e indicando el nombre completo de la obra y la función a la que deseas ir (viernes o sábado). Los primeros mensajes en llegar con todos los datos solicitados serán los ganadores.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *