Este video fue grabado con un celular el sábado 8 de julio en un microbus. La gente comenta acerca de un supuesto fraude electoral, de Felipe Calderón y sus relaciones con Luis Carlos Ugalde; de Vicente Fox y George Bush, de Hildelbrando, PRI, PAN, PRD, el futuro de México y de todos los mexicanos.

Se habla de una posible revolución o golpe de estado.

El autor promete la «otra cara de la moneda» (la parte panista).

Este es el cuarto de cinco videos, esperamos el número seis para publicarlo.

14 Comentarios

  1. Este post de lo informativo tiende a lo amarillista como algunos ultimos de ‘defecito’, ya no pongan politica, solo aburren con sus temas.

    Critica constructiva señores.

  2. Que se puede esperar de una plática en un microbus?, En el país sobresale la gente que quiere, la que se activa y hace algo por crecer en todo sentido. En vez de andarse quejando pongase a generar.

  3. Crater,

    defecito.com tiene de todo, no es un blog nada más político. hoy encuentras esto y mañana otra cosa. y si te aburren los posts pues brinca esos y lee los otros 😆

    y, como nota aparte, así como que tu blog super entretenido no eeehhh ja 🙂

  4. Generando…Haber se me ocurre esto:

    COMO SACAR 10 EN TODOS LOS EXAMENES!!!
    NOTA: Si el resultado del examen no es el que esperabas sigue estos sencillos pasos:

    1. Ocultar todos los rastros de tu resultado.
    2. Decir que sacaste 10 en el examen!!!.
    3. Repetirte mil veces que sacaste 10 en el examen y celebrar el 10 en el examen!!!.
    4. Una vez que estas convencido de que obtuviste 10 en el examen, pero por alguna razón tu hermano(a) encontró tu resultado en la basura,
    NO REECUENTES LOS PUNTOS, NO VEAS LA CALIFICACION!!! y mucho menos pienses que tienes que hacer de nuevo el examen!!.
    4.1 Niega que ese resultado es tuyo.
    4.2 Empieza a hacer tus labores
    cotidianas e ignora tu hermano(a) que
    el resultado del examen ya fue cosa
    del pasado.
    4.3 Si tu hermana inconforme le avisa
    a tus tutores que encontró pruebas
    del resultado de tu examen
    4.3.1 Llama a Televisa y promociona
    mala fama a tu hermana

    5. Esta estrategia esta certificada por nuestro futuro presidente Felipe Raterón,
    asi que no hay pierde! ! !

    De haber sabido antes!!!!!

  5. Cierto Patricia V! yo decia que faltaba critica constructiva por que de nada sirve estar descalificando dentro de temas como ese, no es muy de ‘defecito’ con ese, digamos, ‘prestigio’ en la web que tiene…

    Claro que tiene muchas otras secciones pero como ese era el ultimo post publicado en ese momento no podia brincarlo (ya habia leido los anteriores) ademas, ya esperaba con ansias nuevos posts.

    Por cierto, el comentario acerca de mi blog, es irrelevante, no? por eso se llama Sleeping Potions, tienes que entrar y dormirte de lo aburrido que es.

    Saludos

  6. Crater, gracias por tu comentario.

    El «golpe de estado» no lo pido yo, son las personas del video.

    El autor de video no trabaja para nosotros ni es un montaje hecho por nosotros.

    Para calificar que es «amarillista» tendrías que buscar primero qué significa.

    De mi parte no menciono calificativos y advierto que se publicará «la otra de la moneda» (la parte panista).

    Entiendo que no te cae nada bien Felipe Calderón; no soy adivino, sólo entré a tu blog y vi el fotomontaje del virtual presidente con la calva de Salinas de Gortari.

  7. me parece muy grave el que se comienze a hablar de revolucion y de estallido social,eso es lo unico que fomenta AMLO y el prd con sus actitudes ,fomentando la ilegalidad y la institucionalidad solo llegaremos a un punto en que habra ingobernabilidad y mas con declaraciones desmedias como las del sabado,donde dijo que el IFE se vendio y ya habla de fraude,sin mas pruebas que las de irregularidades que pueden haber sido simples errores humanos,para hablar de fraude se tiene que demostrar la INTENCIONALIDAD de estasirregularidades,cosa que hasta el momento no se a hecho.Y no me parece justo crear un estado de inestabilidad social solo por hablar sin pruebas como acostumbra AMLO.

    Y respecto a lo que se menciona en el video de que el pri y el pan son lo mismo,al parecer esas personas no se han enterado que el prd esta lleno de dinosaurios expriistas tipo Camacho Solis (todo un salinista) y Porfirio Muñoz Ledo por nombrar a algunos.Asi que creo que tmb quedaria al termino PRID.

  8. Luis,

    «eso es lo unico que fomenta AMLO y el prd con sus actitudes ,fomentando la ilegalidad y la institucionalidad solo llegaremos a un punto en que habra ingobernabilidad y mas con declaraciones desmedias como las del sabado,donde dijo que el IFE se vendio y ya habla de fraude,sin mas pruebas que las de irregularidades que pueden haber sido simples errores humanos,para hablar de fraude se tiene que demostrar la INTENCIONALIDAD de estasirregularidades,cosa que hasta el momento no se a hecho.Y no me parece justo crear un estado de inestabilidad social solo por hablar sin pruebas como acostumbra AMLO.»

    «fomentando la ilegalidad»: Me parece ciertamente ilegal que se esté pronunciando calderón como presidente cuando aún falta la instancia que decide, esa no es su función. Ilegal también la declaración de ugalde que dió paso a la de calderón, asunto que tampoco es su función (deberías de enterarte).

    «fomentando la ilegalidad y la institucionalidad solo llegaremos a un punto en que habra ingobernabilidad»: No entendí bien, «fomentando la ilegalidad y la institucionalidad», en fin, la ingobernabilidad existe de hecho, deberías de checar el significado de dicha palabra y ejercerlo (también podrías verificar si es ilegal la impugnación).

    «mas con declaraciones desmedias como las del sabado,donde dijo que el IFE se vendio y ya habla de fraude,sin mas pruebas que las de irregularidades que pueden haber sido simples errores humanos»: 3er. Error, eso es decisión de los magistrados del TEPJF, no de un ciudadano cualquiera que no estuvo en medio de todas las irregularidades y que no presenta imparcialidad en su própio comentario.

    «para hablar de fraude se tiene que demostrar la INTENCIONALIDAD de estasirregularidades,cosa que hasta el momento no se a hecho»: deberías de leer esta liga y enterarte por completo (no manipules la información, no es benéfico ni para tí, ni para nadie):

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/361424.html

    PRID?

    Gordillo no habló con gobernadores para apoyar a AMLO en plena jornada electoral, ni AMLO aceptó al coordinador de campaña de labastida 2 semanas antes de las elecciones, de hecho, ni siquiera hubo tal cantidad de acarreados en los cierres de campaña (menos en el estadio azteca), el PRD tampoco utilizó programas de «televisión de estado» para promocionarse denigrantemente, y aún peor, AMLO no fué apoyado por el mercenario mas grande del PRI (actualmente, sabes antecedentes de Madrazo?) =)

    Sonríe, considero que no hay coherencia en dicho comentario.

    Saludos.

  9. Hola Teresa:

    Un golpe de Estado (del francés coup d’État), cuyo enunciado correcto es «colapso de gobierno», es la usurpación del poder vigente, violando y vulnerando la legalidad institucional en un Estado por parte de un grupo de personas, generalmente fuerzas armadas sublevadas, acompañadas o no de sectores empresariales y financieros, instaurándose normalmente una dictadura.

    Este ataque a la legalidad y soberanía de un país implica la retención de los organismos depositarios de aquellas (como el Gobierno o el Parlamento), el control de los medios de comunicación, la prohibición de cualquier tipo de oposición y la suspensión del estado de derecho.

    Puedes encontrar más información en:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado

    Saludos a todos.

  10. Hola Chriiss:

    A mi tambien se me ocurrio otra cosa:

    Como ganar un campeonato de futbol perdiendo por 3 goles legales :

    1.- Primero decir que si pierden por 1 gol, LO ACEPTARAN!!! Si como no!!! si es el equipo COMPLOT!!
    2.- Negar que fueron goles aunque la aficion los mirara entrar.
    3.- Si la porra esta contigo pues porque no hacer un alboroto a fin de cuentas que mas puedo hacer!!! No les recuerda a los HOOLIGANS???
    4.- Amenazar a los arbitros a que revaluen sus descisiones que verifique muuuyyyyy biennn gol por gol. Esperando que anulen los tres (!!!!!SI YA LOS MIRAMOS QUE ENTRON!!!!)
    5.- Protestar ante todo mundo la Liga, La FIFA, LA CONCACAF!! inclusive al equipo contrario !!! pues por la culpa de ellos perdimos.
    Hacer marchas, manifestaciones etcc…

    Ese Presidente quieres para Mexico pfff!!!

  11. hola pues hay mucha controbersia por todo lo que esta pasando en el pais pero yo creo que si es necesario contar voto x voto ya que desde el momento en que se tiene una duda del resultado, ya no legal, si no legitimo de una eleccion lo mejor es descartar cualquier tipo de «error humano» y hacer que el pueblo mexicano quede mas que conforme tenga la plena seguridad de que realmente dejamos un ciclo en que la voz de los mexicanos no importaba y que a final de cuentas los de «arriba» eran los unicos que decidian en esta «democracia» mexico necesita un presidente legitimo y tener la certeza que todo puede cambiar para bien.
    Seamos un pais honesto la legalidad y legitimidad son el unico medio si en alemania,que es un pais del primer mundo, hizieron un recuento de votos por que mexico no se puede poner a la altura si es lo que prentendemos llegar a ser algun dia.

  12. odio a los mexicanos son una peste para la humanidad dan naucea y los detESTAMOS A MORRIRR SON LO PEOR DE LA VIDA DAN VARICELA JAJA ASI Q CUIDENSE XQ UN DIA NO TENDRAN SALIDA ……… MJEXICO Q ASCO Y !!!!GUATEMALA ARRIBA!!!!!!!!

  13. ehhhhhhhhhhh vamooo lo pibeee, lo pibee chorro, la cumbia, el vigoton, eduardoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    jajaj viva argentina, malos os demasss!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here