LA CASA AZUL DE GUADALUPE GALVAN

Esta noche es la presentación del libro de Guadalupe Galván titulado La Casa Azul publicado por Editorial Praxis. Este es un poemario que obtuvo el Premio Nacional de Poesía Enriqueta Ochoa 2004. La presentación es organizada por la Coordinación Nacional de Literatura del INBA y contará con la participación de Aarón Cruz en el contrabajo, y de la autora quién leerá algunos de sus poemas.

Guadalupe Galván es una joven escritora mexicana (nacida en 1973) que cursó la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y el diplomado de creación literaria en la escuela de escritores de la SOGEM. Ha publicado poesía y traducción de poemas del portugués en distintas publicaciones.

La cita es a partir de las 19h00 en la Casa del Poeta Ramón López Velarde ubicada en Avenida ?lvaro Obregón 73, colonia Roma. Les recomendamos aprovechar esta oportunidad para conocer y disfrutar un poco de la nueva creación literaria mexicana que tanta necesidad tiene de difusión entre el público

15 comentarios

  1. Conociendo a Guadalupe…. se chamaqueó a los dos, es alguien que no sabe estar sola, al no gustarse tal y como es, mucho de lo que proyecta es apariencia, gusta de asumir el papel de víctima y sí, avienta la piedra y esconde la mano.

    Lo importante es que hoy, ella y su pareja actual estan agusto, no importa la gente que quedó en el camino. Como dice el dicho: Los hombres son tan simples y unidos a la necesidad, que siempre el que quiera engañar encontrará a quien le permita ser engañado. – Maquiavelo.

  2. Auch! quien la viera a la Lupita Galván, con su cuerpecito de tamalito y su cara de señora comprando en mercado de colonia popular jeja :p

  3. Se rumora fuerte que la Lupita se ha colgado de los contactos y fama de Aarón Cruz Bravo, pues sin él, el trabajo de ella es uno más de cualquier aficionado…. será?

  4. Ángel

    Éjele… A mi más bien me parece que estos comentarios son provocados por una cierta envidia. Tal vez alguien que no supo conquistar a Aarón o alguien cuyo “talento” no ha podido figurar. ¿Quién sabe?

    Saluditos :P

  5. Que hueva me dan todos sus comentarios, este espacio es para hablar de arte, no de calenturas personales.
    Bah! ni Aaron ni Guadalupe (su novia u lo que sea), son precisamente bonitos, eso les pasa por andar entregando los dos el cuerpo por otros lados, ahora no saben ni de dónde viene este argüende, que nada tiene que ver con “talentos”, pura publicidad barata.

  6. He leído tu libro y me gustó mucho. He de decirte que de vez en cuando también escrtibo. Tambien debo confesar que quien me regaló el libro fue tu hermana Jenny Patricia Galván, a quien conozco desde hace algún tiempo. Espero saber algo mas de tu obra. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>