PITA EN CUATRO TIEMPOS (Defecito te regala boletos)

Como la semana pasada, tenemos el agrado de proponerles más boletos para la función de este jueves 13 de Julio para asistir a la obra Pita en cuatro tiempos en el Teatro Bar El Vicio. Les recordamos que Pita en cuatro tiempos es un espectáculo basado en una idea de Leticia Pedrajo con un texto de Simona Victoria que trata sobre la locura y genialidad de la poeta chilanga Guadalupe Amor.

Este es un espectáculo de cabaret que presenta la visa de una mujer emblemática de fauna artística capitalina de las décadas del cuarenta y cincuenta del siglo pasado.

Pita Amor fue musa de artistas como Diego Rivera y Juan Soriano, entre otros que la plasmaron en sus lienzos. A través de la vida de esta singular personalidad, la obra aporta al espectador un acercamiento a una época; a un estilo de vida.

Pita en Cuatro Tiempos que es protagonizada por Leticia Pedrajo se presenta todos los jueves de Julio a las 21h30 horas en el Teatro Bar El Vicio ubicado en la calle de Madrid 13, Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

Defecito.com tiene 5 pases dobles para asistir a la obra mañana jueves 13 de Julio. Para llevarte un pase tienes que escribirnos llenando la forma de contacto ubicada al final de esta entrada llenándola con tu nombre y apellido e indicando el nombre completo de la obra. Los primeros 5 mensajes en llegar con todos los datos solicitados serán los ganadores.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *