EL DERECHO DE DUDAR (Defecito te regala boletos)

Este viernes 14 de julio se estrena la nueva propuesta cabaretera de las Reinas Chulas titulada “El Derecho de Dudar�. A través de los personajes arquetípicos de la sociedad mexicana, Cecilia Sotres, Ana Francis Mor, Nora Huerta y Marisol Gasé ponen en la mesa los cuestionamientos que están en boca de todos: ¿y dónde quedaron los votos? ¿le hicieron botox al voto? ¿en dónde nació el mágico algoritmo? ¿hildebrando es marca registrada?¿quién es el re-negado favorito?

Por supuesto que con la ácida sátira de las Reinas Chulas el espectador podrá entre risas y risas reflexionar por lo menos medio segundo sobre la situación actual del acontecer político mexicano entre impugnaciones, declaraciones y emociones encontradas de los que están a favor y los que están en contra de uno o de otro de los candidatos-ganadores.

El Derecho de Dudar se estrena el viernes 14 de julio a las 22:30 horas en el Teatro Bar El Vicio ubicado en la calle de Madrid 13, en Coyoacán, y se seguirá presentando los viernes y sábados de julio.

Defecito.com tiene 5 pases dobles para asistir al estreno de la obra mañana viernes 14 de Julio así como otros 5 pases para la función de sábado 15 de Julio. Para llevarte un pase tienes que escribirnos llenando la forma de contacto ubicada al final de esta entrada llenándola con tu nombre y apellido, indicando el nombre completo de la obray el día al que deseas asistir (viernes o sábado). Los primeros 5 mensajes en llegar (para cada día) con todos los datos solicitados serán los ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *