CARRERA EN LA SABANA

Cada año, tiene lugar uno de los más increíbles y misteriosos espectáculos de �frica: la extraordinaria migración de los ñus. Desde las vastas planicies del Serengeti hasta las colinas de la reserva Masai Mara de Kenia, más de 1.4 millones de ñus, 200,000 cebras y gacelas emprenden un dramático viaje que se ha venido realizando así durante cientos de años.

Por primera vez en televisión, Animal Planet utiliza la tecnología más avanzada para mostrar este acontecimiento de la naturaleza como nunca antes se había visto. La serie CARRERA EN LA SABANA se presenta como un «reality show» de vida salvaje, que sigue a cientos de animales a través de un frenético recorrido de más de 2,800 kilómetros de distancia.

Los tres episodios de CARRERA EN LA SABANA se estrenan el 20 de julio, 27 de julio y 3 de agosto a las 21:00 horas.

En definitiva, CARRERA EN LA SABANA sigue la ruta de diez animales que fueron previamente seleccionados por los científicos. Por primera vez, un programa de televisión sigue el proceso migratorio desde su inicio hasta el final, capturando todo el drama, el misterio, la intriga y el heroísmo que se desarrolla a lo largo del difícil camino.

Podrán ver esta serie en el canal Animal Planet en Cablevisión o Sky.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *