¿Qué diablos podía hacerse con un Celular hace 10 años?

Sólo hacer llamadas y aún así el concepto inalámbrico de la telefonía era visto como el más misterioso de los conceptos creados por la industria de la tecnología.

Hoy en día gran parte de nuestra vida gira entorno a un Celular; con las nuevas funcionalidades que estos tienen (Fotos, Mp3, Wap, Gps, agendas, etc.), un Celular es aun mas indispensable.

Una de las marcas competidoras en el ambiente tecnológico de comunicación móvil Samsung Electronics, ha diseñado en China un Celular para personas invidentes.

El modelo Touch Messenger es valorado como un resultado exitoso de la estrategia de la empresa, este producto esta adecuado para las características y necesidades locales, un país con cerca de nueve millones de invidentes.

El novedoso Touch Messenger permite a los usuarios invidentes mandar y recibir mensajes Braile; y les permitiría recibir mensajes de textos en un móvil sin recurrir al dictado en voz alta, con los problemas de privacidad.

En el caso de este Touch Messenger, los mensajes se reciben en braille para que puedan ser leídos en privado y de forma segura.

Se espera que en el momento en que este teléfono se empiece a comercializar de un importante servicio a la calidad de vida de más de 180 millones de personas con pérdida de la vista en todo el mundo.

Página de Samsung en México: http://www.samsung.com/mx/

3 Comentarios

  1. solo necesito saber el costo neto de este equipo no es para mi es para una persona que le gustaria tenerlo de uso personal por sus capacidades.

  2. mi papa es una persona de 70 años y perdio la vista pero antes siempre traia
    celular en monterrey mexico no encuentro uno para su discapacidad por favor contestame

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here