EL DERECHO DE DUDAR (Defecito te regala boletos)

Hoy se estrena la nueva propuesta cabaretera de las Reinas Chulas titulada “El Derecho de Dudar�. A través de los personajes arquetípicos de la sociedad mexicana, Cecilia Sotres, Ana Francis Mor, Nora Huerta y Marisol Gasé ponen en la mesa los cuestionamientos que están en boca de todos: ¿y dónde quedaron los votos? ¿le hicieron botox al voto? ¿en dónde nació el mágico algoritmo? ¿hildebrando es marca registrada?¿quién es el re-negado favorito?

Por supuesto que con la ácida sátira de las Reinas Chulas el espectador podrá entre risas y risas reflexionar por lo menos medio segundo sobre la situación actual del acontecer político mexicano entre impugnaciones, declaraciones y emociones encontradas de los que están a favor y los que están en contra de uno o de otro de los candidatos-ganadores.

El Derecho de Dudar se estrena esta noche, viernes 14 de julio, a las 22:30 horas en el Teatro Bar El Vicio ubicado en la calle de Madrid 13, en Coyoacán, y se seguirá presentando los viernes y sábados de julio.

Defecito.com tiene todavía algunos pases dobles para asistir a la obra hoy y mañana. Para llevarte un pase tienes que escribirnos llenando la forma de contacto ubicada al final de esta entrada llenándola con tu nombre y apellido, indicando el nombre completo de la obray el día al que deseas asistir (viernes o sábado). Los primeros 5 mensajes en llegar (para cada día) con todos los datos solicitados serán los ganadores.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *