FIESTA NACIONAL FRANCESA EN EL DF

Hoy es el 14 de Julio, día nacional de Francia, conmemoración de la Toma de la Bastilla e inicio de la revolución francesa que llevaría a la abolición de la monarquía y la proclamación de la República Francesa. En esta fiesta nacional gala, la comunidad francesa de la Ciudad de México organiza esta noche un gran reventón en el Lunario del Auditorio Nacional.

Con el tema “Bleu, Blanc, Rouge� (Azul, Blanco Rojo, colores de la bandera francesa) esta será la oportunidad de participar a una fiesta multicultural que reunirá por supuesto a parte de la comunidad francesa de la Ciudad de México junto con muchos ciudadanos mexicanos cercanos o simplemente curiosos por divertirse en un ambiente diferente.

Durante toda la noche habrá música con la presencia del grupo “Paté de Fua�, de Dj Axel, DJ Olivier B, entre otros. Además podrán tomarse unas copas hasta altas horas de la noche. La cita es a partir de las 21h00 en el Lunario del Auditorio Nacional, el costo del cover será de $75.00 pesos (no incluye bebidas) y solo se hará pre-venta de boletos, así que si esto les interesa no duden en llamar para hacer sus reservaciones a los siguientes teléfonos: 5272 0960 (Cámara de Comercio Franco Mexicana), 1084 4192 (Alianza Francesa del Valle) o visité la página del evento aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *