LOGITECH HACE EQUIPO CON YOUTUBE

Logitech, fabricante de cámaras web, anunció un acuerdo de colaboración de mercadotecnia con YouTube, Inc., una compañía de medios de consumo para gente que ve y comparte videos originales a través de la Web, que le hará más fácil a la gente usar cámaras Logitech QuickCam para cargar sus videos al sitio de entretenimiento más grande en Internet.

Logitech planea ofrecer un enlace integrado a YouTube.com en el software Logitech QuickCam de próxima generación. A cambio, YouTube promoverá Logitech como un socio oficial de cámaras web.

“Cuando lanzamos el software Logitech Video Effects el año pasado nos estábamos dirigiendo a la gente que utilizaría las cámaras web para expresarse en formas divertidas y creativas�, señaló Gina Clark, Vicepresidente de Mercadotecnia de producto para Comunicaciones por Internet de Logitech. “El sorprendente crecimiento del uso de YouTube muestra que estamos montados en la siguiente ola de comunicaciones de video, llamada Expresión Personal.
Al ofrecer acceso directo a YouTube en nuestro software, le facilitamos a los clientes grabar y compartir sus videos. Y con nuestro popular software Video Effects, casi todos pueden ser creativos y agregar diversión a sus grabaciones de video�
.

El nuevo software QuickCam de Logitech, disponible para descargarse este verano, tendrá una interfaz intuitiva basada en iconos que facilita cambiar los ajustes de la cámara, ejecutar aplicaciones de llamadas de video, activar Logitech Video Effects, y grabar secuencias de video. Incluirá también una barra integrada para blogs y para compartir podcasts que ofrece un enlace a una página del sitio web de YouTube.

YouTube le permite a la gente subir y compartir fácilmente secuencias de video en www.YouTube.com y a través de Internet a través de sitios web, blogs y correo electrónico. Actualmente la compañía ofrece más de 80 millones de vistas de video todos los días con más de 65,000 nuevos videos que se cargan a diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *