THE BREAK

Hace unos días visitamos un café llamado The Break ubicado en la calle de Newton 7 esquina con Emilio Castelar en Polanco. Al llegar nos agradó el conjunto visual de este lugar que abrió hace apenas un mes y medio. The Break no es un restaurante, es más bien un café que propone a sus clientes ensaladas, baguettes, bagels, cafés (desde un Espresso hasta un Capuchino), y pasteles; de manera general alimentos fáciles y rápidos de comer ahí mismo o para llevar. Pueden consultar la carta en la página del café aquí.

Nuestra primera impresión al llegar fue muy buena, el restaurante tiene un comedor principal y una muy agradable terraza. La combinación de colores es interesante: el interior con tonos cálidos (anaranjados, cafés y madera) y la terraza con tono verde combinando así con las plantas y los árboles. El conjunto es sin duda muy agradable, de muy buen gusto, bastante minimal, aportando al cliente una sensación de frescura que lo incita a sentarse y a quedarse a comer, leer, beber y.. ¿por qué no? conocer nuevas personas.


thb4.jpg

El concepto de The Break es el de proponer un espacio no solamente agradable a la vista, sino también con productos de buena calidad y frescos. Y es justamente lo que comprobamos inmediatamente al probar un par de paninis, -muy buenos por cierto-, uno de pechuga de pavo con queso panela, lechuga, aderezo de yoghurt (bueno y dietético), otro de Roasted Beef con queso Gruyere, lechuga y mostaza de Dijon. Además vimos que había unos de salmón ahumado, de 3 quesos y todo son propuestos en presentación croissant, bagel o panini.

thb7.jpg

La carta de The Break propone ensaladas tales como la de queso de cabra, la de endivias y jamón serrano por mencionar solo algunas. Si bien la carta no es muy extensa, tratándose de un café, y no de un restaurante formal, es bastante interesante y variada. Sin embargo yo añadiría a esta carta una oferta de jugos naturales, esto sería un interesante “plus�?.


thb2.jpg

La dinámica propuesta es la de ordenar en la barra, prepagar y sentarse a esperar a que los meseros te lleven los alimentos y bebidas a la mesa. En sí esta dinámica funciona bastante bien ya que el servicio después de haber ordenado nuestros alimentos y bebidas fue rápido y sin problema, justo lo que esperábamos. El único “detalle�? ese día fue el hecho de que cuando llegamos, sin conocer el sistema, instintivamente nos sentamos y esperamos a que alguien nos atendiera con una carta o menú. Desgraciadamente tuvimos que esperar varios largos minutos antes de que alguien reaccionara y viniera a explicarnos la dinámica. Este es un detalle que en realidad no empaña la buena calidad general del lugar y que pudo ser circunstancial, sin embargo en el negocio de los cafés restaurantes los detalles pueden ser importantes

The Break propone además a sus clientes un servicio de WiFi gratuito lo que lo convierte en un perfecto lugar para ir a comer algo, disfrutar de un café con un pastelito, tu laptop y navegar por Internet sin problema. Para quienes trabajan o viven por el rumbo el café ofrece también un servicio de entrega a domicilio. The Break abre de domingo a martes de 07h00 a 22h00 y miércoles a sábado de 07h00 a 24h00.


thb6.jpg

Lo que nos gustó mucho de The Break fue, independientemente de los alimentos, la atmósfera y la imagen que tiene este nuevo espacio. La ubicación es estupenda, de fácil acceso y, detalle importante, hay un estacionamiento público a media calle lo que les evitará darse molestas vueltas para encontrar un lugar dónde estacionarse.

Nuestra conclusión es que The Break es un café interesante, atractivo y agradable que recomendamos ampliamente. Como lo decíamos, puede ser el lugar perfecto para quienes se mueven por la zona de Polanco para comer algo ligero y rápido, tomar un café tranquilamente con amigos o con una laptop navegando por la red, visitando Defecito.com por ejemplo.


thb1.jpg
THE BREAK
Dirección: Newton 7 esquina con Emilio Castelar, Colonia Polanco
Horario:domingo a martes de 07h00 a 22h00 y miércoles a sábado de 07h00 a 24h00
Página Web:www.thebreak.com.mx

20 comentarios

  1. Pingback: Ton3.Net :Diseño, vida y expresión: » Blog Archive » Menudito trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *