Unilever de México, a través de su marca AdeS y la Secretaría de Salud (SSA), anunciaron la presentación de la página de Internet www.todoennutricion.org, una herramienta creada con el objetivo de difundir información relacionada con los hábitos alimenticios y el desarrollo de un estilo de vida para mejorar la salud.

En www.todoennutricion.org se conjunta la experiencia y asesoría de instituciones de salud pública y privada, así como de nutriólogos y médicos especializados, creando un sitio de información segura y confiable para el público en general y los profesionales de la salud y además contribuye con la estrategia de: México está tomando medidas, que promueve la Secretaría de Salud.

«Con www.todoennutricion.org, queremos hacer una convocatoria a la población para que busque información y aprenda sobre alternativas para mejorar sus hábitos de alimentación, porque a través de una buena nutrición podemos prevenir enfermedades y vivir mejor», precisó el doctor Agustín Lara, director del Programa de Salud en el Adulto y el Anciano de la SSA.

«www.Todoennutricion.org representa la contribución de AdeS al esfuerzo realizado por el Centro Nacional de Vigilancia Epidemiológica y Control de Enfermedades de la Secretaría de Salud por presentar información segura en los aspectos relacionados a la buena nutrición y al estilo de vida saludable, factores que también describen ampliamente el espíritu de nuestra marca. Esperamos que todoennutrición.org se convierta en una fuente confiable para el público en general así como para los profesionales de la salud que tienen una gran necesidad de recibir datos adecuados», afirmó Ricardo Sanromán, gerente de la marca AdeS.

3 Comentarios

  1. ME PARECE CLARO Y CONCISO DE SU PARTE LA PRESENTACION Y ENTRADA A SU SITIO ESPERO QUE EL OBJETIVO QUE SE ESTAN PLANTEANDO SE CUMPLA Y COMO UDS. INDICAN QUE NOS SIRVA A NOSOTROS PARA MEJORAR NUESTROS HABITOS ALIMENTICIOS, SOY PROFESORA DE EDUCACION PRIMARIA Y ESPERO ENCONTRAR CONSEJOS PARA PODER RETRANSNITIRSELOS A MI FAMILIA Y MIS ALUMNOS.

  2. Hola muy buenos dias, tengo 2 dudas; una de ellas es relacionada con las dietas homeopaticas y acupuntura, en este tipo de tratamientos llevan un plan alimentario, que consta de que en determinado tiempo se puede comer toda clase de grasa (carnitas, chicharron, barbacoa etc.) prohibiendo toda clase de carbohidratos. Despues se cambia y en vez de grasas ahora se consume carbohidratos, Tengo entendido que si se baja de peso, y tambien se produce una reaccion llamada cetoacidocis o cuerpos cetonicos, mis preguntas son: ¿Qué es lo que realmente pasa en nuestro cuerpo fisiologicamente cuando seguimos este tipo de dietas?, ¿Porque se baja de peso si estamos consumiento cantidades considerables de grasa y carbohidratos?, ¿cuanto tiempo se tiene que seguir estos tratamientos? ¿Que daños de corto y largo plazo producen en nuestro organismo? y tambien mi otra duda es, Dan cursos, simposios, conferencias relacionados con la nutricion o en su defecto dan cursos, simposio, de nutriterapia, en caso de que si los otorguen me podria informar cuando, donde, como que costo, requisito etc.

    Se despide su mas cordial servidora Fabiola Gutierrez

    De antemano gracias por su atencion

  3. HOLA,GRACIAS POR LA ATENCION,BUENO LOS VI POR EL CANAL 11 Y NOS DIERON ESTE SITIO POR TANTO MI INTERES ES LA AYUDA PARA MI ESPOSO EL PESA 1OOKLS,39AÑOS,1.70 ESTATURA,EL TRABAJA 14HRS Y6DIAS ALA SEMANA FUMA Y BEBE POCO SU ALIMENTACION ES EN LA CALLE Y ESTA SENTADO EN MAYOR DE LOS TIEMPOS,BUNO QUIERO QUE ESTE SANO Y SU PEO LLEGARA MUY PRONTO CON LA AYUDA QUE ESPERO NOSDEN SOBRE TODO QUE EL INDICE DE PROBABILIDADES DE LA DEABETES SEA POR LADO DE SE MAMA,PODRAN DARNOS UNA INSTI. OQUE NOS AYUDE EN NUESTRA ECONOMIA PARA LAS CITAS Y PODAMOS ESTAR EL Y NOSOTRAS COMO ESPOSA E HIJAS EN EL ESTADO DE SALUD Y PESO
    VIVIMOS EN EL ESTADO DE MEXICO COACALCO,MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION. PD. ME INTERESA MUCHO LA CARRERA DE NUTRICION SOLO TENGO COMERCIO SE QUE TENGO QUE ESTUDIAR MUCHO PERO ME AYUDARIAN PARA ESTUDIAR ANTES COMO CURSOS O LIBROS PARA EMPEZAR EN LO QUE TERMINO LA PREPA GRACIAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here