En México, como en otras partes del mundo, no existe una verdadera conciencia sobre el uso correcto de los preservativos y los riesgos que se corren al ejercer la sexualidad de manera poco responsable, razón por la cual las cifras de personas infectadas y portadores del VIH siguen creciendo dramáticamente.

A pesar de la velocidad con la que viaja la información alrededor del mundo y de la facilidad con que se puede acceder al internet para consultar sobre temas como el SIDA y las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS), las estadísticas muestran que cada vez son más las personas, sobretodo los adolescentes, que tienen relaciones sexuales sin protección.

Pensando en esta problemática y buscando ofrecer a los usuarios productos de la más alta tecnología, que fomenten el ejercicio de una vida sexual sana, la marca de Condones Trojan lanza al mercado mexicano el nuevo Trojan Vibrating Ring (anillo vibrador), el cual está diseñado para estimular el placer en las parejas y al mismo tiempo promover el uso del condón para evitar la proliferación de enfermedades de transmisión sexual.

Este innovador aditamento, lleva integrado una pila con una duración de 20 minutos, tiempo de uso que se aconseja como máximo; además de un interruptor de prendido y apagado (on/off). Es desechable, se debe utilizar sólo una vez y como recomendación importante, debe usarse junto con un condón.

Adicionalmente, «como marca recién implementamos una campaña de prevención de enfermedades de transmisión sexual (ETS) y de sida, a través de los medios de comunicación masiva y con la participación de expertos sexólogos que llevan el mensaje a los jóvenes, quienes hoy por hoy son la población más vulnerable ante esta pandemia», Danea Nicolopulos, gerente de grupo de producto OTC.

Bajo el lema: «Hay anillos que unen más a las parejas», el lanzamiento de este nuevo producto es a nivel nacional; ya está disponible en tiendas de autoservicio y cadenas de farmacias y cuenta con una campaña de publicidad, a cargo de Montenegro y Asociados, así como acciones de relaciones públicas por parte de Lead Image.

Imagen: Trojan

10 Comentarios

  1. Jojojo, me traeré unos cuando vaya para mis hijos (Ya tienen peleas en el Coliseo)y el Agus.

  2. Suena interesante, espero poder probarlos y opinar sobre el producto una vez que lo haya usado.

  3. Se pone en la base del pene, cuando esta erecto, con la protuberancia hacia arriba, para que de masaje al clitoris.

  4. respecto al anillo, se utiliza al mismo tiempo con el condon
    es decir, se coloca primero el condon en el pene, y enseguida el anillo??????
    o se usa por separado??????
    el anillo se pone hasta la parte inferior del pene??? ( donde nace el bello pubico))

  5. segun lo que entiendo

    1. se usa sobre el condon de tal manera de que sirva como refuerzo para que no se salga una vez concluido el acto y asi mismo evitas que el condon obstruya la vibracion.

    2.obviamente si tienes una sola pareja estable, y lo acuerdan no es necesario el condon para que sirva.

    3. Ampliamente recomendable, es una maravilla, como hombre sientes raro y hasta cierto punto bien, pero nada mas de ver la cara que pone tu pareja cuando lo estas usando te imaginas lo bueno que ha de ser y te deja ambas manos libres para atender otros lugares, de verdad es buenismo. ah por ultimo la protuberancia va hacia arriba, para que pueda tocar directamente el clitoris, saludos.

    ps. voy por el segundo, jejeje ;o)

  6. Si no me equivoco estan como en $94. pesos e incluyen un condon, la verdad yo lo consegui por que en la revista playboy que tiene empaque de camuflaje militar obsequiaban uno fue una verdadera ganga, jejeje, revista y anillo por $50.00, lo encuentras en cualquier farmacia, incluso creo que tambien la marca que Si Conviene, saco uno, saludos

  7. Pues me parece muy caro y a demas es desechable, se imaginan, si me aviento uno diario, 700 pesos a la semana, como que no

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here