REVISTA QUIEN, FELIPE CALDERON Y SU VIRTUAL TRIUNFO

El próximo viernes 21 de julio sale a la venta la edición #120 de la revista Quién, que tiene como reportaje principal el virtual triunfo de Felipe Calderón como el próximo presidente de México.

En este artículo se relata brevemente su biografía: su infancia, la manera en que conoció a su esposa Margarita, su vida política y su vida familiar. Quién describe también en este número cómo la familia Calderón – Zavala festejó la potencial victoria, luego de largas noches de espera y desvelo, cuando el IFE por fin dio a conocer los resultados de las elecciones donde informaba que el candidato del PAN había obtenido la mayoría de votos para ocupar la presidencia de México. Fue hasta entonces cuando Calderón pudo relajarse y pasar una tarde en familia, jugando fútbol con sus hijos en casa, antes de irse a la sede de su partido para festejar.

Esta edición de la revista Quién seguramente se tomará como referencia para conocer la vida de Felipe Calderón y de otras personalidades de los ámbitos empresariales, políticos, culturales, de espectáculos y sociales de México.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *