¿Cómo se puede embarazar una urna sin que pierda la virginidad…(la urna)?
¿De quién es la mano que mece la cuna en Los Pinos?
¿Y dónde quedaron los votos?

Las Reinas Chulas presentan este viernes 21 y sábado 22 de Julio las dos únicas funciones de su nuevo espectáculo llamado “Crónica de fraude anunciado� en El Vicio.

Esta nueva propuesta cabaretera cuenta cómo en México prevalece la cultura de “el que tiene más saliva traga más pinole�, viviendo en las últimas semanas uno de los fraudes más espectaculares de la historia. En este contexto, un detective con más imaginación que pericia, se mete en las entrañas de la residencia presidencial y ahí descubre el origen de todos los males que aquejan al país.

Crímenes inconfesables salen a relucir en Crónica de un fraude anunciado, cuando en Los Pinos una nueva pareja presidencial, más bien trío, toma posesión de la casita encantada.

Actúan en este thriller cabaretero Nora Huerta, Blanca Loaria, Andrés Carreño y Alberto Eliseo, acompañados en la música por Tareke Ortiz.

Las funciones serán viernes 21 de Julio y sábado 22 de Julio a las 23h00 en el Teatro Bar El Vicio ubicado en la calle de Madrid 13, en Coyoacán.

Defecito.com tiene para ustedes 5 pases dobles para la función de viernes 21 y 5 pases para la función de sábado 22 de Julio. Para llevarte un pase doble tienes que escribirnos llenando la forma de contacto ubicada al final de esta entrada con tu nombre y apellido, indicando el nombre completo de la obra y el día al que deseas asistir (viernes o sábado). Los primeros 5 mensajes en llegar (para cada día) con todos los datos solicitados serán los ganadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here