La semana pasada fui entrevistado por la periodista Francy Saleh del suplemento Interfase del periodico mexicano Reforma. En la edición del día de hoy -24 de Julio de 2006-, esta entrevista es parte de un artículo escrito por dicha periodista en el cual se presenta a nuestro blog, DEFECITO.COM.

Estamos por supuesto muy contentos ya que Defecito.com ha sido reconocido en un medio tan importante como lo es el periódico Reforma. El esfuerzo de todos los que hacemos que este blog sea una realidad día tras día, ha comenzado a tener sus primeros frutos.

Aprovecho este momento para agradecer a todo el equipo de Defecito.com: Patricia, Rigo, Olav, Carolina, Marco, Gaby, Chuck, Alejandra, Moscaman, Oscar y Antonio.

Gracias también a nuestros lectores ya que sin ellos no existiríamos, a Francy Saleh por la entrevista y a nuestra agencia de Relaciones Publicas con quien hemos iniciado una interesante colaboración.

Gracias nuevamente a todos y esperamos seguir contando con su preferencia.

Pueden ir a comprar su periódico para ver la entrevista completa. Si tienen suscripción al periódico Reforma.com, pueden hacerlo directamente desde el link que proporciono abajo.

Entrevista en línea. Click Aquí. (Suscripción)

8 Comentarios

  1. Muchas felicidades por tal reconocimiento!
    Seguiremos leyendo defecito y alentando este esfuerzo tan notable.

    Saludos desde este lado!

  2. Por el artículo de hoy en el Reforma, me enteré de la existencia de defecito.com Ya la incluí dentro de mis favoritos. Me gusto el diseño y la información que puedo consultar.

  3. yuhu!!! leí el artículo y me dió mucho gusto, esperemos más entrevistas, Phil!!!

  4. felicidaes por su magnifico blog,, saludos a todas las personas que hacen existir este espacio de informacion muy util para todos nosotros que vivimos en esta inmensa urbe y tambien para los que nos visitan y que dia a dia se llevan un gran sabor de boca de todo lo que ofrece esta bella ciudad

    salu2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here