En el marco de los festejos del XV Aniversario de la compañÃa Aksenti Danza Contemporánea se presenta la obra coreográfica de Duane Cochran “LÃmite Sieteâ€?.
Esta propuesta de danza es como una pregunta que serÃa esta: ¿Será que naturalmente tendemos al pecado? Para todos, o por lo menos muchos de nosotros lo prohibido siempre se nos hace interesante, siempre nos atrae. A través del cuerpo, del ritmo y de la coreografÃa las pasiones son desveladas.
Las interpretaciones son de Rosario Verea, MarÃa de Jesús Bautista, Rodolfo Aguilera, entre otros. Las funciones son los jueves, viernes a las 20h00, los sábados a las 19h00 y los domingos a las 18h00 en el Teatro Raúl Flores Canelos del Centro Nacional de las Artes ubicado en avenida Churubusco 79, al sur del Distrito Federal.