Discovery Channel presenta este mes la serie de cuatro partes A Salvo con la Ciencia Ficción, la cual conduce a los televidentes a los escenarios de algunas de las películas de ciencia ficción más populares de todos los tiempos para analizar las mentes de aquellos cuyas fantasías han inspirado a los científicos e inventores de la actualidad.

Del 27 de julio al 17 de agosto se emitirá esta serie todos los jueves a las 20:00 horas por Discovery Channel.

En 1999, Matrix revolucionó la gran pantalla combinando el concepto de realidad virtual con los increíbles efectos visuales de una gran producción de Hollywood. La serie se fijó en esta película, así como también en Terminator y en Hombres de Negro

Finalmente, la serie descubre que algunos científicos consideran teóricamente posible la existencia de un camino o «puerta» que conduce al espacio. Si esto fuese así, el tema de la película Stargate dejaría de considerarse una fantasía pura.

3 Comentarios

  1. Hola Paty!!!

    Y para seguir con la ciencia ficción pero adelantándome un año, el 4 de Julio del 2007 se estrena la película de una de las caricaturas clásicas que aquí en México causó revuelo en toda una generación.

    Me refiero a LOS TRANSFORMERS!!!!

    Pueden checar el website de la película

    http://www.transformersmovie.com/

    y ver el trailer y bajar wallpapers y hasta suscribirse para recibir noticias.

    Ahi se los dejo, saludos!

    Saludos!

  2. te gané el post you fat stuff! ja! 😆

    me pone un poquito triste saber que si te pones una gabardina de Neo se arrastrará por tu corta estatura y tus brazitos se cubrirán todos, ja, el problema debido a tu exceso de peso, pero peor aún, tu estatura-enano, lo siento, siento ser tan cruel pero así es 🙁

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here