EL PALOMAZO INFORMATIVO (Te regalamos boletos)

El Palomazo Informativo, trío de juglares aparecido por ahí del 2002 se presentará este sábado 29 de Julio en el Teatro Bar EL Vicio.

Estos músicos iniciaron su carrera en el extinto Canal 40, para luego emigrar a W Radio. Además de sus presentaciones en vivo en varios lugares de la ciudad con cierta regularidad, participan todos los miércoles en Hoy por Hoy, noticiero conducido por Carlos Loret de Mola, así como en la revista informativa El Weso, de lunes a viernes, de 7 a 8 de la noche.

El Palomazo Informativo es un verdadero globo de aire fresco en el acartonado mundo de la música, del espectáculo y hasta del periodismo mexicano.

La cita es entonces este sábado 29 de Julio a las 22h30 en El Vicio ubicado como siempre en la calle de Madrid 13, en Coyoacan. El boleto de entrada tendrá un costo de $100. Y para rematar la velada con broche de oro y tomarse una copita a gusto habrá una hora feliz después del espectáculo.

Defecito.com tiene para ustedes 5 pases dobles para este espectáculo del sábado 29 de Julio.

Para llevarte un pase doble tienes que escribirnos llenando la forma de contacto ubicada al final de esta entrada con tu nombre y apellido, indicando el nombre completo del espectáculo. Los primeros 5 mensajes en llegar con todos los datos solicitados serán los ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *