Ya sé, ya sé, yo normalmente me intereso por los gadgets electrónicos pero la verdad es que este no lo pude dejar pasar y hacerles saber que existe en el mercado.

A lo lejos parece una simple lámpara o un portarretratos mas para poner en el escritorio de la oficina o en el lugar a donde van todos los cuadros familiares en la casa; pero no es así.

Cuando colocas un objeto con algún tipo de composición ferrosa, (entiéndase esto como algún marco para fotografía o los famosos carritos estilo hot wheels) en medio de los campos electromagnéticos, el IFO 3000 comienza a girar el objeto en su eje y lo sostiene sin ningún tipo de cuerdas; esto hace que tengamos un sensación de que esta flotando o levitando, siendo que realmente es pura física solo que aplicada al diseño.

Por si había que agregarle algo más, cuenta con una luz que detecta inmediatamente el objeto colocado en el campo magnético ayudando así a darle más vistosidad y a girar el objeto en cuestión.

El precio aproximado de esta belleza es de 70 Libras Esterlinas, algo como $ 1,200.00 pesos aproximadamente.

Sin duda creo que es un elemento muy “futuristico�.

3 Comentarios

  1. Pues si!! en el D.F. Bueno eso me imagino por que este es Defecito, pero no pusieron la tienda, se les paso!!

  2. Hola amigos

    De antemano agradesco el que que hayan tomado el tiempo para leer mi articulo.

    Este es un Articulo realmente fuera de lo convencional, y con muy poco cacumen solo que mucha astucia para ponerlo a trabajar.

    Lamentablemente no se encuentra en el DF (asi es amiga Clara, perdona el desengaño) pero estara aqui dentro de poco.

    Este articulo solo se encuentra en Europa, para ser especifico en Londres; ya me puse en contacto con la gente de la tienda para saber cuando o de que forma los van hacer llegar a america; evidentemente aqui… al Defecito.

    Les agrego el post, para aquellos que quieran saber mas hacerca del IFO 3000.

    saludos y seguimos en contacto.

    http://www.thegadgetshop.com/pws/ProductDetails.ice?ProductID=673

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here