BlacjWhite.gif

Para los que buscan un lugar para esta noche, les informamos que Kubrick organiza hoy la Black&White Party, una fiesta donde todos tendrán que ir vestidos por supuesto de riguroso blanco o negro.

Kubrik no es solo una disco, es también un bar donde puedes cenar algo si el hambre te aprieta y perturba tus ganas de seguir la fiesta.

Poco importa en realidad la razón ya que cualquier motivo es bueno para ir de reven en un sábado por la noche. Así que no hay excusas, la cita ya está puesta y solo depende de tí.

Kubrik está ubicado en Avenida La Paz 39, entre Insurgentes y Revolución Colonia San �ngel. El costo de entrada es de $150.00 para los hombres y las mujeres no pagan.

2 Comentarios

  1. la verdad que me parece muy interesante pero lo mejor esq los hombre si pagan y las mujeres no y se la debe pasar increible yo soy de bolivia me podian enviar la respuesta a mi correo y la forma de poder ir

  2. No se quien dijo esa estupidez de que el cubrik es un bar, no te dan nada de comer ahi, solo el señor de los baños que vende sabritas, etc, etc.
    y eso de que ir a fuerza de blanco o de negro, tambien es mentira, puedes ir como quieras, pero si vaz de blanco o de negro y eres hombre, no pagas cover, y cuesta 150 hombres, sin reservacion y 100 con reservacion. al wey que escribio eso; primero informate bien!!! y no pongas babosadas!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here