EXPO CAFE 2006

A muchos de nosotros nos encanta el café. Pero, ¿la gente que se dedica a la venta del café sabe lo que en realidad preferimos como consumidores de dichas semillas? ¿los empresarios saben a dónde ir y qué rumbo tomar dentro de este negocio tan grande y rico como lo es la industria del café?

Marcos Gottfried, vicepresidente de Tradex Exposiciones Internacionales, asegura que es importante mencionar que para la consolidación de cualquier negocio lo principal es hacerlo con pasión, ser dinámico y tener el liderazgo, esto se logra identificando nichos específicos de mercado, lograr la lealtad en la marca y ofrecer mejores servicios y productos a través de una seria de elementos de mercadotecnia.

Es por ello, que Gottfried afirma que para esta edición de Expo Café 2006 tienen como invitado a Keith Powell, consultor y especialista en la industria del café, quien presentará las herramientas claves de mercadotecnia aplicada para aumentar las ventas del café y apoyar a los tostadores y a quienes tienen un buen negocio a mantenerse en el mercado y lograr tener clientes satisfechos, quienes al final serán los que recomienden el producto.

Asimismo, el programa de conferencias está compuesto por temas como Visión y Marco Institucional de la Cafeticultura en México impartida por Rodolfo Trampe, asesor de la Asociación Mexicana de la Cadena Productiva del Café; Impacta a tus clientes con un diseño de imagen atractivo, por Gabriel Cortés, Centro Promotor del Diseño en México; El Chocolate y el Café ¿Antagonistas o compañeros fieles? impartido por José Iturriaga de la Fuente, economista, historiador e investigador; Aplicación de los principios del Feng Shui en el diseño de la Cafetería, Bruno Koppel, Grupo Consultor Feng Shui; Convierte a tus clientes en fans de tu negocio de café; Jorge Valencia, Interfranquicias; Despierta y conquista a tu paladar combinando postres con café; Requisitos Legales para la apertura y funcionamiento de Cafeterías, Edith Alejo Jaime, asesora legal en establecimientos mercantiles Nassow Company.

Es entonces, que si están interesados en el tema, no se pueden perder la Expo Café 2006 que se llevará a cabo del 17 al 19 de agosto en el WTC Ciudad de México.

10 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *