Yayo González y Guillermo Perata fundaron el conjunto Paté de Fua a fines del 2005 con la firme intención de proponer una música propia inspirada en múltiples géneros musicales.

La aportación estrictamente instrumental es muy interesante ya que incluye acordeón, bandoneón, banjo, cavaquinho, corneta, cabrofono, guitarra, dobro, contrabajo, batería y voz haciendo de está una real alternativa musical.

Los integrantes de Paté de Fua son: Víctor Madariaga en el Acordeón y Bandoneón, Guillermo Perata en la Corneta, el Banjo, el Cavaquinho, el Cabrofono, la composición y la dirección musical, Yayo González en las Guitarras, la Voz, la Composición y la Coordinación general, Jorge Luri Molina en el Contrabajo y por fin Gabriel Puentes en la Batería.

Los invitamos a este concierto único de Paté de Fuá mañana martes 1° de Agosto a las 21h30 en el Teatro Bar El Vicio ubicado en la calle de Madrid 13 en Coyoacan.

15 Comentarios

  1. mi pregunta acerca de PATE DE FUA ayer los vi en un programa de tv y me parecio lo maximo alguien sabe donde puedo conseguir algun disco de ellos gracias

  2. Estoy de acuerdo con la calidad de paté de fua, no los conocía y me gustaría saber si tendrán presentaciones próximas en el df. gracias

  3. yo tmb vi el programa en el 22 y me agrado mucho el grupo…x favor si alguien sabe de proximos conciertos y/o de algun disco corran la voz…

  4. Los ví en el programa de Jazz club y me parecieron excelentes, hoy traté de conseguir un disco y no lo encontré ¿saben donde se pueden conseguir?

  5. Hola, soy Daisy Olguin, me gustó mucho su propuesta musical, los conocí mediante un programa de Zinco Jazz y fui a verlos en la Casa del Lago el 4 de noviembre. Fue muy divertido eso de los problemas técnicos, gajes del oficio. Mi novio quedo encantado, lo lleve para enseñarle lo que es buena música y no quedo decepcionado. Espero ir a verlos otra vez en diciembre al Zinco, por ahí nos estaremos viendo.
    P. D. Yo también quiero conseguir un disco

  6. lindo lindo lindo me gosto yayo si venis pa bs as avisa tengo un vino pa tomar de la concha de la lora nos vemo papa

  7. son excelentes musicos, muchas felicidades !!!! Los escuchamos en el Zinco y quisismos conseguir un disco pero nos dijeron que no lo tenian, por favor si alguien sabe donde que corra la voz.

  8. son un grupo hermoso;afortunadamente tuve le suerte de verlos en vivo en el museo anahuacalli cuando fue un festival de disqueras independientes.Me gustaria saber si ya tienen disco y donde conseguirlo.gracias.

  9. Lo máximo, como pude me he infiltrado a todos sus concisrtos, por acá en Lindavista son muuuuuuuuuuuuy escuchados son muy escuchados, a ver cuando vienen por acá… Hasta mi abuela se pone a bailar con su música.

  10. Sí, yo comparto la opinión de Sebastian. De igual modo vivo en Lindavista y puedo decir que en mi café todos los días su música es de las más pedidas, en especial Triste Historia. Ojala se puedan dar una vuelta por acá, lástima que no tengamos una casa de cultura en Lindavista…

  11. Lisandro; ya investigamos y el IPN de Wilfrido Masseu nos prestaría el auditorio Jaime Torres Bodet.
    Nada más nos falta la participación de ellos, a ver si se animan a visitarnos, acá en Lindavista, yo los conocí cuando en la estación Lindavista del metro (Linea 6) estaba esperando a mi novio, entónces pusieron su música, me intereso fui con la encargada de estación y le pregunte que de cual grupo era esa canción me respondio que era de ustedes y desde ahí los he escuchado, aunque no he podido ir a verlos en vivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here