amlo5.jpgEl cierre de Paseo de la Reforma representa un delito que se castiga hasta con cuatro años de prisión, de acuerdo con el artículo 331 (Fracción I) del Código Penal para el Distrito Federal, informa El Nuevo Excélsior en una nota de Lemic Madrid.

Carlos Daza Gómez, doctor en Derecho Penal, explicó que la instalación de 47 campamentos representa un delito contra la seguridad, el normal funcionamiento de las vías de comunicación y de los medios de transporte.

«Así se establece en la normatividad vigente, ya que están obstaculizando la comunicación. Ahí encuadra perfectamente la conducta, esto es un delito y no una falta administrativa, es un delito lo que están haciendo al interrumpir las vías de comunicación», aseguró.

Foto: Reforma.com

1 Comentario

  1. ES INCREIBLE COMO UNA FUERZA POLITICA COMO LO ES EL PRD SE HAYA DEJADO MANIPULAR POR UNA PERSONA COMO AMLO YA QUE HA LOGRADO CAMBIAR ESA FUERZA POLITICA DE UNA DE LAS 3 MAS IMPORTANTES POR UNA CUNA DE BANDIDOS, SI EL PONE EL EJEMPLO DE BLOQUEOS COMO LOS IMPEDIRIA SI FUESE PRESIDENTE, CON QUE AUTORIDAD LES PEDIRA NO BLOQUEAR CALLES Y LUGARES TAN IMPORTANTES PARA NOSOSTROS LOS DISTRITENSES,CREO QUE SI YO ALGUNA VEZ PENSE EN DARLE MI VOTO, AGRADEZCO A DIOS POR HABERLO CAMBIADO Y LIBRARNOS DE LO QUE PUDO HABER PASADO
    SOLO ESPERO QUE EL PRESIDENTE FOX TENGA LA FUERZA SUFICIENTE PARA DESALOJAR EL ZOCALO PARA NUESTRAS FIESTAS,SI NUESTRAS FIESTAS Y NO DE LOS QUE NI SIQUIERA SE RESPETAN A ELLOS MISMOS.

    GRACIAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here