• ACERCA
  • CONTACTO
  • PUBLICIDAD
  • Twitter
  • Facebook
  • RSS
DEFECITO.COM
  • Actualidad
    • Ciudad
      • Agenda y Eventos
      • Crónicas de El Bola
      • Noticias
      • Útiles urbanos
    • Nacional
    • Internacional
    • Medio Ambiente
    • Defensa animal
    • Medios
    • Internet
    • Televisión
    • Revistas
    • Radio
    • Periódicos
  • Arte y Cultura
    • Exposiciones
    • Teatro y cabaret
    • Danza
    • Cine
    • Cine Clubs
    • Cineteca Nacional
    • Reseñas Películas
    • Crónicas musicales
    • Festivales
    • Convocatorias y cursos
    • Jolgorio Iconográfico
    • Fotografía
    • Literatura
    • Hyper Love
    • El Taxi de los sueños
    • Fantasía Dominguera
    • Poesía en Domingo
    • Conciertos
  • Guía Urbana
    • Restaurantes
    • Reseñas
    • Video Reportajes
    • Lugares Destacados
    • Museos
    • Discotecas
    • Bares y Pubs
    • EVENTOS & FIESTAS
  • Vida
    • Viajes
    • Tecnología
    • Paladar
    • Recetas
    • Recetas
    • Postres y Dulzuras
    • Vinos
    • Salud
    • Nutrición
    • Deportes
  • Opinión
    • Es mucho pedir
    • Quid Urbano
    • Politika
    • La Caja de Pandora
  • Videos
  • Ciudad
  • Noticias
  • Útiles urbanos
  • Agenda y Eventos
  • Crónicas de El Bola

Está aquí:

  • Inicio
  • general Notas
  • LOPEZ OBRADOR VA POR EL GOLPE DE ESTADO: CRONICA

LOPEZ OBRADOR VA POR EL GOLPE DE ESTADO: CRONICA

01 agosto, 2006

Por: Rigo Sandoval Uribe

categoría: Notas, Politika

106 25

Lo dijo textualmente en su discurso en el Zócalo: “Si se cierran los cauces democráticos, sólo quedan el sometimiento o la violencia?. Como cree que ganó y él no se va a someter a un fallo adverso, sólo le queda el camino de la violencia. Ojo. No es un juego lo que pasa ni lo que viene. López Obrador no va por “limpiar la elección?. Va por el golpe de Estado.

La esquina – La Crónica de Hoy


Comparte y opina

Actividad

  • 106vistas
  • 25comentarios

Suscríbete

Suscríbete a comentarios

recomienda a tus amigos

Artículos recientes

Crónicas musicales, general

Elvis Presley, An American Trilogy

19 junio, 2013

46

general, Teatro y cabaret

Escenas de un matrimonio Priista

17 junio, 2013

82

Exposiciones, general

Exposición Visiones de la India

17 junio, 2013

76

general, Paladar, Recetas

Tortitas de ejote

16 junio, 2013

75

25 Comentarios

    GABRIEL GARCIA

    ago 1, 2006, 8:54 pm

    Es lo ùnico que nos faltaba, que un loco con la mentalidad de Hitler, quiera secuestrar a Mèxico, ojala los medios no le den m s espacios a ese loco…

    Chrisss

    ago 1, 2006, 9:55 pm

    NO MIENTAN!!!!

    Mienten para provocar y para, por la fuerza bruta, imponer para seguir extorsionando a un pueblo que ayer en la calle les dijo que no está dispuesto a tolerar más que la mafia lo gobierne.

    ********************************************
    Sólo queremos el recuento de votos: AMLO

    Al tomar la palabra en un acto improvisado en la Plaza de la Constitución que hizo frente a los miles de seguidores que se encuentran instalados en ese sitio, aseguró que “lo único que queremos es que se cuenten los votos?.

    Fuente:
    http://www.economista.com.mx/articulos/2006-07-31-16778
    ********************************************

    Es increible que los medios se estén escandalizado por el plantón y les valga fraude.

    AMLO: “Por eso estamos aquí, para manifestar nuestro rechazo al fraude electoral que pretende falsificar el resultado de la voluntad
    ciudadana expresada el dos de julio en las urnas.”

    Abajo a la suciedad de nuestra sociedad abajo la cinica Televisa, el intolerante Rateroón y los prostitutos empresarios

    Arriba AMLO, arriba el PUEBLO ! ! !
    ______________________________________________
    Recuerden está en peligro nuestra DEMOCRACIA!!!,
    NO AL FRAUDE ELECTORAL!!!

    Rigo Sandoval Uribe

    ago 1, 2006, 10:54 pm

    Una vez más Chrisss:

    http://www.amlo.org.mx/noticias/discursos.html?id=54443

    Párrafo 14. Televisa no lo inventó, con la pena.

    Y que lástima que acuses sin fundamentos a los medios.

    ===============================================
    ¿En peligro la democracia? ¿Esto es democracia?
    http://defecito.com/2006/08/01/el-famoso-bando-numero-13/

    AMLO y Encinas son los que menos respetan las leyes.

    Si no sabes que significa democracia mejor no comentes.

    Angat

    ago 1, 2006, 11:31 pm

    Pues al parecer usted tampoco sabe lo que es democracia, así que tampoco opine… No es por AMLO, toda persona consciente y responsable se debe preocupar por la transparencia electoral, algo que México nunca ha tenido ni al parecer a la fecha.

    Lo dijo textualmente en su discurso en el Zócalo: “Si se cierran los cauces democráticos, sólo quedan el sometimiento o la violencia?.
    Ya pasó en la Revolución Mexicana… en la de ningún otro país… es aquí MEXICO… yo sí tengo memoria.

    Rigo Sandoval Uribe

    ago 1, 2006, 11:53 pm

    Angat, dale una leída y luego platicamos:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia

    http://es.wikipedia.org/wiki/IFE

    Chrisss

    ago 2, 2006, 3:53 am

    LA CONVICCION DE AMLO:

    “Se equivocan nuestros adversarios –dijo López Obrador–. Pensaban que iba a ser fácil, pensaban que iban a poder hacer un fraude e imponerse, y luego, como están acostumbrados a tratar con políticos tradicionales, lograr la negociación, el acuerdo.

    “No, si nosotros no estamos luchando por cargos, nosotros luchamos por ideales y por principios, y la dignidad de nuestro pueblo no tiene precio. Se van a amolar?.

    es el único con los pantalones de EXIGIR RESPETO Y LIMPIEZA EN LAS ELECCIONES, el único que HACE ALGO AL RESPECTO…siempre piden y opinan que los politicos hacen lo mismo de siempre, que todos son iguales y cuando UNO encabeza una lucha a favor del VOTO a voto, Casilla a Casilla, a favor de ideales y principios.
    Le dan la espalda ????????????????????????????????????????????????????????

    Piensen en ello . . .

    Carolina

    ago 2, 2006, 10:16 am

    Antes que nada, cito la frase completa para que nuestros lectores la conozcan: “Si se cierran los cauces democráticos, sólo quedan el sometimiento o la violencia. Por eso, es que tenemos que defender la democracia y hacerla valer.”

    Ahora,
    ¿Por el golpe de Estado? ¿pero a quién? Creo que en este caso el término está mal empleado, AMLO va por el recuento de votos pero no hacia el derrocamiento, repito: ¿de quién? ¿De Fox? no lo creo. ¿De Calderón? si aún no está en el poder.
    Debemos tener mucho cuidado para no propiciar la desinformación al sacar las cosas de contexto. a quienes les interes leer el discurso completo, el link es: http://www.amlo.org.mx/noticias/discursos.html?id=54443

    Jassiel Reyes

    ago 2, 2006, 12:58 pm

    Carolina,

    Muy buena labor, que bueno que hubo quién (además de chrisss) aclarara las cosas de una manera mas objetiva, por que sencillamente es tanto el bombardeo de malinformación que muchos se la empiezan a creer.

    Saludos.

    GABRIEL GARCIA

    ago 2, 2006, 1:31 pm

    SIGO PENJANDO QUE EL PEJECITO ESJ UN PEJLIGRO PA` MEJICO

    Rigo Sandoval Uribe

    ago 2, 2006, 3:08 pm

    Gracias por sus comentarios.

    En el tercer comentario puse el link (uno igualito a este: http://www.amlo.org.mx/noticias/discursos.html?id=54443) y mencioné que fue el párrafo 14.

    Creo que lo ignoraron Chriss y Carolina.

    A quién le creemos, ¿a los medios o López Obrador?

    http://www.youtube.com/watch?v=AbYsNBxER8E


    Los seguidores de AMLO encantados por un golpe de estado:

    http://defecito.com/2006/07/10/golpe-de-estado-piden-seguidores-de-amlo/

    Y no es Crónica quien lo dice.

    Saludos.

    GABRIEL GARCIA

    ago 2, 2006, 6:25 pm

    sin comentarios

    el gramatico

    ago 4, 2006, 8:50 am

    Hay por favor. Ahora golpes de estado.

    Primeramente el Se&or Obrador claramente indica que hay una opcion alternativa: el vivir con la situacion sin acceptarla (sin razon o no, eso no lo sabremos salvo que haya un recuento) y como ultima opcion el menciona la violencia.

    Cuando un pueblo se violenta no se llama golpe de estado camaradas, se llama revolucion, siquiera utilizemos los terminos correctos, un golpe de estado es cuando los medios del mismo se utilizan para apoderarse ilegitimamente del poder.

    Una revolucion, especialmente una iniciada por clases desprotegidas u oprimidas, es legitima. Las personas pudientes y la clase media en Mexico olvidan a los pobres y los miserables en el pais. si por medio de sus gobiernos tecnocraticos no han sabido beneficiar a todos los mexicanos la factura historica pudiera ser muy desagradable y tragica, pero para eso no hace falta que Obrador lo diga, la historia es terca y tiende a repetirse.

    Si se le va a colgar el muertito de la violencia a Lopez Obrador (como tristemente lo han hecho muchas personas sin escrupulos), siquiera hagase usando los terminos correctos, no terminos claramente cargados y malintencionados por sus connotaciones negativas.

    el gramatico

    ago 4, 2006, 8:52 am

    La persona que mecnion a Hitler, sabe muy poco de historia universal.

    Por favor mencione cuales son los parecidos, donde estan los llamados de superioridad racial y de soluciones raciales genocidas.

    Hablar por hablar nad mas genera barbaridades, hay suficientes formas de rechazar la actuacion de Lopez Obrador sin necesidad de decir necedades.

    Dr. X

    ago 7, 2006, 1:44 pm

    Lopez Obrador tiene miedo, si no gana esta elección está perdido, hay demasiada presión para el en ganar la elección, aunque en realidad está fué totalmente justa. El golpe de estado es su ultimo recurso y si el conteo parcial del TRIFE no lo favorece, hará un golpe de estado con seguridad. Su pelea no es por la democracia si no por su propia supervivencia y la de su partido. Vamos a ver que pasá en el futuro, pero seguramente estas acciones lo hacen ver muy mal. Asi de facil si se volviera a hacer una elección con seguridad ganaría Calderon por una diferencia mucho mas grande que la anterior. Solo los izquierdistas radicales apoyarian un golpe de estado.

    Jassiel Reyes

    ago 7, 2006, 2:02 pm

    MMMMMmmmmmmmmmmmmm…

    He leído muchos comentarios sobre “izquierda”.

    Realmente sabe la gente que opina aquí qué es la izquierda?
    Lo dudo..
    Peor aún, qué es la izquierda radical?

    Difícilmente vendrán a ilustrarme, al menos no el comentario 14, por que la idea es clara, el comentario malinformado y parcial, tendencioso y amedrentador, ya que sin fuente alguna habla de izquierdistas radicales, golpe de estado y contienda justa.

    Para muestra de la contienda justa:

    http://www.proceso.com.mx/anapol.html?aid=42809

    Claro, este artículo es para quién le guste leer y tenga el temperamento necesario para aceptar irregularidades gubernamentales y no “simples irregularidades” =)

    Saludos.

    Dr. X

    ago 8, 2006, 11:55 am

    Izquierda : En política, izquierda es un término que se refiere (sin precisión particular) al segmento del espectro político típicamente asociado a cualquier clase de socialismo o socialdemocracia en oposición a la derecha política y al liberalismo económico.

    Radical: Persona con ideas u opiniones “radicales”,que estan fuera de la norma.

    Creo que estas dos definiciones ilustran a AMLO y su partido a la perfección. y por su puesto a la gente consciente de los ideales del mismo.

    En cuanto a lo de probar si fué o no un fraude, yo no tengo nada que probar. Los que tiene que probar algo son los del PRD :) … o no?.
    Ojala esto se aclare pronto y sea lo mejor para todos. Gracias

    Hugo

    ago 9, 2006, 5:06 pm

    Saludos a todos:

    Creo que independientemente de nuestra preferencia electoral, debemos mantener la unidad como mexicanos. Ni los que apoyan a Obrador ni los que apoyan a Calderón dejan de ser mexicanos. Ni la izquierda o la derecha pueden gobernar por sí solos una nación cuando ésta se encuentra dividida. Todos queremos claridad en las elecciones y respeto a nuestro voto pero no sólo por estos ejercicios democráticos, sino para progresar como nación.
    Espero sinceramente que el TRIFE de una resolución pronta, seguramente justa, pero aún más deseo todos tengamos la madurez suficiente para aceptar lo que se indique y trabajar por México, independiéntemente de nuestra preferencia política.
    Saludos a todos

    manuel v a

    ago 10, 2006, 1:48 am

    si DIOS Y JESUCRISTO llegaran a organizar las elecciones y contaran los votos,y hubiera perdido lopez obrador otra vez,es seguro que le echaria la culpa a todos los santos y angeles que le ayudaron a realizarla.y por supuesto que dios tambien le robo,y buscaria miles de pretextos para decir qur le robaron.¿demuestran con pruebas claras o suposiciones?casi un millon de ciudadanos hizo las elecciones,el IFE que pusieron los partidos ,el TRIFE, los de televisa,tv azteca,imagen,wradio,medios impresos,y muchos mas,y en las casillas que impugno el prd ya las contaron y no hubo cambios ni irregularidades relevantes,uno o dos votos a favor de uno u otro en cada distrito. ¿seguramente houdini metio votos o quito los que obrador tenia el 2 de julio? ¿y sus representantes ese dia no impugnaron?solo algunas,HECHOS NO PALABRAS.

    Caro

    ago 14, 2006, 2:13 pm

    Es increible como la manipulacion de los medios de comunicacion sometan los criterios de la gente y repoduzca ideas surrealistas y apoliticas…. AMLO esta exigiendo UN DERECHO…. no se les olvide la pobreza, no se les olvide el fraude…y si a pesar de todo difieren con las medidas, por lo menos que sean opiniones fundamentadas y reales…por favor por mexico NOS FALTA CRITERIO!!! se les olvida lo qeu importa aqui ESTAN VIOLANDO A LA DEMOCRACIA Y AL ESTADO DE DERECHO…… tal vez y de hecho no lo es…andres manuel no va a salvar al mundo o a mexico pero si va a ser de este un lugar mas democratico, mas justo y eso quien no vive en el mexico real no lo comprende.

    Damia

    ago 18, 2006, 12:23 pm

    Manuel, como que tu comentario está un poquito fuera de lugar ¿no?…

    Patricia

    sep 14, 2006, 12:55 am

    Yo no me explico porque cilpan a los medios de comunicacion …. Si solo de escuchar a Lopez Obrador uno se da cuenta que ese señor esta MAL
    no …. Van a decir que estoy mintiendo y que les pruebe lo que les voy a contar … A la gente que tiene Lopez Obrador en los plantones se les da 240 pesos y a otros 350 DIARIOS …

    El ex novio de mi hija estubo en esos plantones por mas que yo le decia que Loez Obrador estaba mal el me contestaba que la que no comprendia era yo … Gracias a Dios ya se convencio que todo lo que le explicaba era cierto se vino desilucionado , lo peor es que me dijo que Ya se estan organizando para NO dejar a Fox dar el Grito …. Si quieresn creer lo que les comento que bien y si no pues nada yo solo les puedo decir que Lopez Obrador SI es un peligro para MEXICO es mi opinion como respeto la opinion del que no este deacuerdo conmigo

    Irving

    oct 7, 2006, 11:02 am

    Sres. Eesto es muy simple. Amlo no estaba preparado para perder. La gente que no estaba a favor de AMLO junto con los panistas duros votaron por Calderón con la finalidad de que AMLO no ganara. Yo vi a mucha gente que tenía como prioridad ir a votar en contra de AMLO (gente de todas clases sociales, entre ellas empleados del gobierno del DF hartos de que les quitaran dinero de su sueldo “voluntariamente” para a “apoyar” al “gobierno de la esperanza”. Por lo tanto, no hubo fraude, sino una polarización entre los que idolatran a AMLO y los que lo detestanm y el resultado fue que ganaron los que lo detestan por un poquito, pero de ahí a que hubiere algun fraude generalizado es totalmente falso. Yo he sido observador electoral y conozco mucha gente de todos los partidos que han sido funcionarios de casilla y/o representantes de partido y todos garantizan que es imposible el fraude generalizado por la sencilla razón que tenemos muchos candados precisamente porque anteriormente las elecciones sí eran fraudulentas, cuando no eran lols ciudadanos los que las organizaban, ni tampoco era el poder judicial el que las validaba. Sres. no se vale hablar a la ligera y además es gravísimo que el Sr. AMLO sostenga que hubo un fraude cuando en realidad nunca lo hubo, el recuento lo mostró, hubo diferencias para todos los candidatos producto de deficiencias en los ciudadanos que contaron los votos, pero nunca con dolo. La diferencia del 11% del total de paquetes que se abrió reflejó en total menos de 5000 votos entre el primero y el segundo, y suponiendo que entonces la tendencia fuere la misma, si se hubiesen abierto todos lo paquetes, la diferencia hubiese sido de menos de 50,000 votos, es decir, tampoco era suficiente. Ahora bien,la diferencia de 5000 votos se dió en las casillas que impugnó AMLO,y es obvio porque impugnó las casillas en las que perdió, pero si Calderón hubiese impugnado solamente las casillas en donde perdió, entonces es creíble que la diferencia fuera ahora inversa. Es decir, la apertura del 11% de los paquetes no prueba ningun fraude generalizado. y si no se abrieron todos los paquetes fue porque AMLO no los impugnó y en la ley no existe razón para abrirlos todos “nomás por gusto”. Entonces lo que tiene que hacer el PRD es legislar para que esto no vuelva a suceder, pero no se vale que engañen a la gente con argumentos falsos.

    Irving

    oct 7, 2006, 11:17 am

    CARO del comentario.

    Estoy de acuerdo contigo, es increíble la manipulación que se ha hecho de la gente a través de los medios de comunicación (porque los ha usado como es su derecho)Es cierto, el fraude también existió y fue de 35 millones de electores que defraudaron a AMLO votando en su contra. Qué poca tienen! No debemos detenernos hasta que los encarcelen a todos y los hagan pagar por su fraude! No es justo que hayan ejercido su libre derecho a votar por quien hayan querido! Qué poco criterio de toda esta bola de malagradecidos que no le dieron su voto a AMLO y con ello mandaron al caño toda la esperanza del pueblo que voto a favor de un gobierno encabezado por un demócrata en toda la extensión de la palabra y respetuoso de todas las leyes e instituciones de un estado soberano.
    Estoy de acuerdo contigo!! esos 35 millones son gente sin criterio que por lo mismo no fueron capaces de entender que tenían que votar por AMLO porque de lo contrario estarían comentiendo el delito de fraude. Arriba la revolución contra la libertad de voto!! AMLO tiene derecho a obstruirle el paso a la gente para ir a TRABAJAR o a sus Casas o a la ESCUELA, porque el fin justifica los medios y además esa gente debe ser la misma que lo defraudó votando en su contra, Qué les pasa? Deberían dejar de trabajar y bloquear todas las calles del país, Para qué trabajar o estudiar? eso no es un derecho. Para qué les sirve si no son capaces de votar por “la esperanza”?

    anonimo

    ago 15, 2008, 12:44 pm

    les voy b a decir de nuevo si no s e ponen a trabajar entraremos nosotros en eso que se estan metiendo con los narcos mejor dediquense a ver alos emigrantes no es gusto lo que pasa en mexico si solo trabajaran bien el petroleo no huviera a saltos ni secuestrosles estoy albirtiendo trabajen o daremos el golpe de estado sin quien los cuide a nadie y no soy el dueño del correo 2 aviso

    Nombre (requerido)filosofa

    jul 8, 2012, 8:57 am

    EN LA HISTORIA DE ESTE GRAN PAÍS HUBO HOMBRES QUE LUCHARON POR UN IDEAL, Y QUE ACTUALMENTE TODOS NOS HEMOS BENEFICIADO POR LA LIBERTAD QUE GOZAMOS EN NUESTRO MÉXICO, HOMBRES QUE DESTERRARON A LOS EXTRANJEROS PARA DEFENDER LO QUE ERA TUYO, MIO, DE TODOS; QUE PASARÍA SI ESTOS “LOCOS” NO HUBIERÁN EXISTIDO??????? DONDE ESTARIAS PARADO EL DÍA DE HOY????? SON POCOS LOS QUE ALZAN LA VOZ PARA ACUSAR O SEÑALAR LA SUCIEDAD DE NUESTRO PÁIS, RESPETO MUCHO AL SEÑOR LOPEZ OBRADOR, NO SOY PARTIDISTA, NO TENGO NINGUNA INCLINACIÓN POLÍTICA, SOLO SE QUE COMO MUCHOS MÉXICANOS ESTOY CANSADA DE LAS INJUSTICIAS Y ME PREOCUPA EL PAÍS QUE LE DEJAREMOS A NUESTROS HIJOS. PORQUE TUVISTE MIEDO DE LOS OFRECIMIENTOS DE LÓPEZ OBRADOR???? LOS “LOCOS” QUE LIBERARON A NUESTRO PAÍS DEL SOMETIMIENTO NOS HAN DADO UNA GRAN LECCIÓN. SEÑOR LOPÉZ OBRADOR GRACIAS POR SER UN LOCO. . . QUIZAS EL ULTIMO LOCO QUE ALZO LA VOZ EN NUESTRO PAÍS. . .ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA QUE EL MUNDO CADA VEZ IRA EN DECADENCIA. . .ESTA ESCRITO. . .NO HAY MARCHA ATRAS. . .

Enviar comentario

Su correo no será publicado. Secciones requeridas marcadas. *

Nombre*

Correo*

Sitio Web

Comentario

Cancelar comentario

Lo más comentado

Villa de las Niñas de Chalco en el Festival Luz de Flor de ...

26 April, 2006

  • 2838
  • 3156

TELEVISA Y LA “AAA" SE UNEN EN NUEVOS PROYECTOS

13 September, 2006

  • 1458
  • 2583

Escándalo en Villa de las Niñas de Chalco

05 April, 2007

  • 2244
  • 1507

Videos

coco02

Los Cocoteros: una historia de éxito

08 agosto, 2011

  • 25
  • 447

¿Te gusta?

Comentarios recientes

01 agosto, 2006

3640 602

Lugares en DF para bailar Salsa

hola al igual que tu me gustaria formar parte de u...

01 agosto, 2006

69 1

Exposición Asuntos de familia de Ana Fuentes

Fantástica la obra de Ana Fuentes! Maravillosa!

01 agosto, 2006

3640 602

Lugares en DF para bailar Salsa

Me gustaría mucho formar un grupo de adultos mayo...

De lo último

  • Elvis Presley, An American Trilogy
  • Escenas de un matrimonio Priista
  • Tortitas de ejote
  • Exposición Visiones de la India
  • Primera Feria del Taco de Tlalpan
SUBIR

Nube de etiquetas

Vinos teatro Restaurantes convocatoria Danza influenza Opinión Fotografía Lugares Destacados Literatura Cineteca Nacional Noticias Arte y Cultura concierto reventones cinema Defensa animal arte ciudad de méxico Reseñas Películas Exposiciones noticias Jolgorio Iconográfico gripe porcina Música pintura exposiciones Festivales turismo Recetas

Lo + Comentado

Villa de las Niñas de Chalco en el Festival Luz de Flor de ...

26 April, 2006

  • 2838
  • 3156

TELEVISA Y LA “AAA" SE UNEN EN NUEVOS PROYECTOS

13 September, 2006

  • 1458
  • 2583

Escándalo en Villa de las Niñas de Chalco

05 April, 2007

  • 2244
  • 1507

Desde Flickr

Otros blogs de nuestra red

  • Delixires.NET
  • EnBalade.com
  • Blogslab.com
  • Deliciosadas.com
  • MuyAnimal.com
  • Deviajero.com
  • Twitter
  • RSS

© 2004-2013 Una producción Le Divan Creatif para Blogslab. Derechos reservados

Close

Enter the site

Login

Password

Remember me

Forgot password?

Login