MTV LLEGARA A LA CIUDAD DE LA ESPERANZA

Pierluigi Gazzolo, director general de MTV Networks Latinoamérica reveló que la Ciudad de México será anfitriona de Los Premios MTV Latinoamérica 2006, los que se emitirán desde el Palacio de los Deportes el próximo jueves 19 de octubre, totalmente en vivo a través de la señal de MTV Latinoamérica para llegar a más de 24 países en toda la región y a través de MTV Tr3s en Estados Unidos.

Asimismo, el evento podrá ser visto a través de MTV y MTV2 en los Estados Unidos, alcanzando 80 millones de hogares adicionales, y de varios canales de TV abierta latinoamericanos.

Gazzolo afirma que siempre habían querido traer su principal evento a la región, acercándolo más a su audiencia, y aunque la naturaleza les jugó una mala pasada el año anterior -el huracán Vilma en Cancún-, el enorme entusiasmo que se generó alrededor del show entre el público y la comunidad musical latinoamericana les demostró que era la decisión correcta. Asegura que el DF es la ciudad de latinoamericana con mayor población de jóvenes y cuenta con todos los elementos necesarios para hacer de este evento algo inolvidable.

Para ello, MTV Latinoamérica estableció una alianza con el Gobierno del Distrito Federal, organismo que está haciendo una inversión de $700 mil dólares. El esfuerzo conjunto asegurará el éxito del show, y a la vez contribuirá con los esfuerzos de los programas culturales de la Ciudad de México.

Charlie Singer, vicepresidente ejecutivo de programación, creatividad y estrategia de mercadotecnia, asegura también que podrán aprovechar todos los elementos creativos que ofrece esta gran ciudad, los cuales conocen perfectamente bien porque tienen empleados y equipos de producción basados en la ciudad todo el año y al mismo tiempo comentó que la difusión para este evento se hará a través de promos de 30 en el canal MTV con imágenes de México, así como estrategia de product placement.

Para acercar los Premios MTV Latinoamérica ‘06 a la audiencia en toda la región, MTV organizará en diferentes ciudades “Fiestas de nominados� con la participación de artistas que compiten en las diferentes categorías. Estas fiestas se realizarán en Buenos Aires, Argentina; Bogotá, Colombia; y Monterrey, México durante septiembre y octubre.

Los nominados y ganadores de cada categoría son elegidos exclusivamente por la audiencia de MTV, a través de la página web de MTV Latinoamérica: www.MTVla.com, los cuales serán anunciados próximamente.

165 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *