RETRATOS LIQUIDOS

Exposición organizada por la Galería Digital Epson cuyo propósito es el de sensibilizar a los visitantes sobre el grave problema del agua. Como mucho saben, pero pocos parecen tomar en serio, el agua será un bien escaso en los años por venir. Las iniciativas son todavía bastante tímidas a nivel global. Algunas naciones ya han iniciado políticas para evitar los desperdicios y desarrollar una conciencia de preservación del líquido vital.

En México la política del agua es incipiente y no ha sido implementada de manera masiva. El cuidado del agua no está anclado en la cultura y la mente de los habitantes, las perdidas por descuido o falta de cultura del agua son enormes.

En este contexto la surge la idea de la exposición “Retratos Líquidos� de Juan José Díaz Infante que utiliza a los principales líderes de opinión en México para promover la cultura del agua en este país.

La muestra estará abierta al público hasta el 18 de Agosto en la Galería Digital Epson ubicada en Blvd. Manuel A. Camacho 389, edificio 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *