Tecnoplástica es un taller de introducción a la historia y los procesos alternativos en la creación sonora y plástica por medio de la tecnología digital.

Roberto Jiménez �lvarez será quién imparta este taller cuyo objetivo de este taller es el de ayudar al desarrollo las posibilidades estéticas del interesado a través de la documentación y el adiestramiento para desarrollar estrategias de elaboración de piezas sonoras especificas.

Jiménez �lvarez es especialista en desarrollo de procesos alternativos de creación sonora, física o digital. Durante el taller se tratará igualmente de conocer más a fondo la relación artista-máquina. Para ello se utilizará tecnología digital y medios alternativos de difusión para realizar obras sonoras y plásticas con un mínimo de recursos materiales.

Este taller será del 14 de agosto al 06 de septiembre los lunes y miércoles de 17h00 a 19h00 en el Ex Teresa Arte Actual ubicado en la calle de Licenciado Verdad 8, Centro Histórico de la Ciudad de México. La cuota de recuperación será de $1,000.00 pesos y se aplicará un descuento del 20% a estudiantes y maestros. Mayores informes e inscripciones al teléfono: 55 22 27 21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here