GIRA DE LA ORQUESTA SINFONICA INFANTIL DE MEXICO

Por primera vez en México se realizará una gira de presentación de la Orquesta Sinfónica Infantil de México. En el escenario estarán más de 450 niños y jóvenes músicos así como niños cantores provenientes de todos los estados de la República Mexicana.
Hace unas semanas hemos tenido la oportunidad de escuchar fragmentos de las piezas que tocan estos jóvenes virtuosos de la música en México. Es impresionante ver la facilidad con la que cada unos de ellos toca su instrumento favorito.

Los costos de los boletos serán de $20.00 a $100.00 pesos lo que hace relativamente accesible esta propuesta musical. No duden en ir ya que además del placer del espectáculo es una manera de apoyar a todos estos jóvenes músicos mexicanos de entre lo cuales seguramente saldrán los futuros.

La cita en la Ciudad de México es el próximo lunes 14 de Agosto a las 19h00 horas en el Auditorio Nacional.

19 comentarios

  1. Lic. Ana Oaxaca

    Me gustaria saber si ya cuentan con las fechas en que se presentarian en Monterrey, en caso de que asi fuera. Gracias

  2. Luis Rodriguez Perez

    Me gustaria saber si se van a presentar en Torreon, Coahuila. Tambien me gustaria saber que requisitos habria que tener en caso de que necesitaran una flauta en los vientos madera.
    Gracias, espero su respuesta.

  3. Philippe Saez
    Author

    En cuanto tengamos las fechas confirmadas para las presentaciones en provincia las publicaremos.

    Saludos a todos.

  4. Amigos parece que aqui nadie da respuestas, lo que se es que hoy domingo estan en Mazatlan, mañana 7 de agosto en Tepic, el 9 en Zamora , Mich., el 14 en el Aud. Nal. en DF., y de gira internacional no se sabe hasta que gane Fecal o AMLO.

  5. 9ª GIRA NACIONAL OSIM 2006

    martes 1 de agosto Tijuana, Baja California; Centro Cultural Tijuana, 20:00 hrs.

    jueves 3 de agosto La Paz, Baja California Sur; Teatro de la Ciudad, 19:30 hrs.

    sábado 5 de agosto Culiacán, Sinaloa; Teatro Pablo de Villavicencio, 20:00 hrs.

    domingo 6 de agosto Mazatlán, Sinaloa; Teatro �ngela Peralta, 12:00 hrs.

    lunes 7 de agosto Tepic, Nayarit; Teatro del Pueblo Alí Chumacero, 20:00 hrs.

    miércoles 9 de agosto Zamora, Michoacán; Cine Virrey, 19:00 hrs.

    jueves 10 de agosto Salamanca, Guanajuato

    viernes 11 agosto Pachuca, Hidalgo; Auditorio Gota de Plata, 20:00 hrs.

    sábado 12 de agosto Toluca, Estado de México; Teatro Felipe Villanueva

    lunes 14 de agosto Distrito Federal; Auditorio Nacional, 19:00 hrs.

    Mayor información

    Sistema Nacional de Fomento Musical

    Subdirección de Difusión y Relaciones Públicas

    San Fernando 14, Col. Guerrero

    Edificio B, CP: 06300

    Delegación Cuauhtémoc

    México, DF

    (55) 3640 3190 / (55) 3640 3129

  6. José Arturo García Farfán

    Disfrutar de las interpretaciones musicales en manos y voces, de nuestra niñez y juventud, debe ser un verdadero placer y privilegio.
    ¿Tienes conocimiento de cuál será el tiempo de duración del concierto en el Auditorio Nacional?

  7. juan carlos vazquez

    hola: como puedo ingresar ala orquesta sin fonica nacional lo que pasa estoy en una es y quisira gracias por su atencion:espero que sigan en la orquesta

  8. Lillián Teja

    Ayer toco la OSIM en Tepic, y fue un magnífico evento, les recomiendo que no se lo pierdan, lo mas emotivo es cuando hacen mención de los jóvenes del estado donde se presentan. Ojala sigan incluyendo a Tepic cada año.

  9. Philippe Saez
    Author

    Aquí les dejamos las próximas fechas de los conciertos de la OSIM:

    el 9 de Agosto en el Parque Fundidora de Monterrey a las 20:30 horas y el 11 en el Teatro de la República de Querétaro, a las 18:00 horas.

  10. Paulino Osorio

    El sabado escuche el concierto que la orquesta dio en la sala Felipe Villanueva de Toluca, fue una experiencia extraordinaria ver a esas promesas de la musica clasica mexicana mis sinceras felicitaciones a todos los que participan en ella. Hoy no me pierdo el concierto en el Auditorio Nacional.

  11. EVA VENEGAS

    FELICITO A TODOS LOS PEQUEÑOS GRANDES MUSICOS INTEGRANTES DE LA ORQUESTA INFANTIL DE MEXICO,POR EL GRAN TRABAJO EFECTUADO Y LA GRAN SATISFACCION QUE NOS DAN AL OIR CADA INTERPRETACION EN ESPECIAL AL GALLITO.

  12. Miguel �ngel García

    Estar en el Auditorio Nacional ayer por la noche para ver el Magno Concierto de Clausura de la OSIM dentro del marco de su Novena Gira Nacional fue una gran experiencia, ver el recinto al tope demuestra que la OSIM es una orquesta de calidad mundial. Todo este triunfo es resultado del trabajo de muchas personas involucradas en donde los grandes músicos son el estandarte. Merecen reconocimiento sus maestros, los padres de familia, el Sistema Nacional de Fomento Musical, los técnicos de la orquesta, los doctores, los turores, los encargados de difusión, los coordinadores de logística, entre otros. Excelente resultado para un esfuerzo monumental !!!.
    Muchas felicidades.

  13. Emiliano Díaz

    Concierto inolvidable de la OSIM en el Auditorio Nacional ayer por la noche, lleno el recinto, lo que demuestra que la calidad musical de la OSIM supera todos los eventos que esta compleja ciudad sufre hoy en día.

    MUCHAS FELICIDADES A LA ORQUESTA SINFONICA INFANTIL DE MEXICO.

  14. Dra.María Luisa García Sahagún

    Estimados amigos: Tuve la oportunidad de ver un programa de televisión de la gira por España de los niños que integran la OSIM y me encantó. Por lo que solicito consideren nuestra ciudad de Guadalajara, para una próxima presentación, pues es necesario que nuestros niños, la juventud y la sociedad en general conozcan este proyecto tan interesante, profesional y maravilloso que ustedes están organizando. Los admiramos mucho y sería un honor tenerlos en nuestra tierra.
    Reciban afectuosos saludos y nuestras mas sinceras felicitaciones.

  15. jazmin

    Muchas gracias a la gente q deja unos muy buenos comentarios de la OSIM y pues q puedo decir es una experiencia inolvidable hablando de muhas formas como es musicalmente y personalmente y lo unico q esperamos esq este año si haya OSIM y que se presente en veracruz

  16. rosa

    yo tengo una grandisima duda, lo que pasa es que a mi tio le dijeron que iba a venir la osim a guadalajara, es sierto???
    y de ser asi que dia viene???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *