El musical Bésame Mucho es un homenaje a las raíces latinas, a la música y al teatro. Bésame Mucho inicia en los años veinte del siglo pasado para remontar la historia de varias generaciones a través de tres historias de amor que se entrelazan en el tiempo y el espacio, entre México y Cuba. La primera historia es la de Hugo y Elena (los dos primeros protagonistas) que viven una pasión durante Hugo ira conociendo un mundo completamente nuevo para el al ritmo del bolero. Entre encuentros y desencuentros surgirá la segunda historia, la de Caridad y Felipe, otra pareja que tendrá que luchar varias décadas pro su amor. La tercera historia, como tela de fondo, es la de la relación entre México y Cuba. La evolución de estos dos países a través de un siglo de pasiones y tormentas, entre encuentros y desencuentros también.

Bésame Mucho se presenta hasta el 1° de Octubre todos los miércoles, jueves y viernes a las 20h15, sábados a las 17h15 y 21h15 y domingos a las 13h30 y 18h00 en el Centro Cultural Telmex ubicado justo en la esquina de las avenidas Chapultepec y Cuauhtémoc de la Ciudad de México. El precio de los boletos es de $550 (Orquesta VIP), $385 (Orquesta), $355 (Preferente 1), $275 (Preferente 2), $220 (Preferente 3).

1 Comentario

  1. fui a ver el musical, estando como invitado especial erneto D’lessio, fui el miercoles 09 de agosto, es una maravilla de puesta e escena, me encanto todos los elementos del teatro que utilizaron, muy llamativos y armoniosos, ojala puedan traerla a puerto vallarta, es una buena opcion, yo volveria a verla.

    muchas felicidades a todo el equipo de produccion, actores, bailarines, corteografos, musicos, tramoyistas y a todos aquellos que forman parte de esta hermosa puesta musical!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here