El presidente Vicente Fox tomó el aeropuerto de Guanajuato y carreteras en 1991, cuando participó como candidato a gobernador de esa entidad.

Andrés Manuel López Obrador

Para aquellos que no tienen memoria pueden leer la siguiente columna:

De manera absurda, sin conocer la historia ni el entorno político ni a los personajes, no faltan quienes -como el propio AMLO- pretenden justificar la resistencia civil actual, con la de hace 15 años.

Ricardo Alemán (Itinerario Político). El Universal.

13 Comentarios

  1. Qué va a pasar cuando el TRIFE haga el recuento de votos y SOPRESA! AMLO tenia razón. ganó las elecciones: es el presidente de México???

    Ustedes estarían en de acuerdo en NO sólo aceptar el resultado de la elección y por ende la presidencia de AMLO, sino de pedir disculpas al perredista??? Porqué es obvio queha sido insultado, despreciado y hasta lo llamron loco, siendo que tenia RAZÓN….

    Lo harán???????

    Si se descubre que AMLO ganó DEMOCRATICAMENTE, están dispuestos a aceptar el resultado??????.

    PD. NO OLVIDEN SU RESPUESTA cuando el candidato ratero haga su berrinche y diga que no aceptará el fallo del TRIFE y ni a AMLO de presidente(Más o menos en un mes).

    au revoir…

  2. El PAN también olvida ! ! !
    *******************************************
    En contra de su historia y sus principios, hoy el PAN condena lo que antes defendió y promovió: se niega a que se recuenten los votos, y rechaza las acciones de resistencia civil convocadas por AMLO, reprocha el expanista Rafael Landerreche Gómez-Morín, nieto del fundador del panismo; y asegura que Felipe Calderón saldrá fortalecido si acepta el cómputo voto por voto

    México, D.F., 31 de julio (apro).– Nieto de Manuel Gómez Morín e hijo de Rafael Landerreche, cofundadores del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Landerreche Gómez-Morín es rotundo: Ante una sociedad polarizada y con ánimos crispados, así como con evidencias de fraude en el proceso y la jornada electorales, se impone que Felipe Calderón acepte el reto de Andrés Manuel López Obrador de que se cuente voto por voto.

    No tiene duda: “Es una gran oportunidad para el PAN de ser congruente con su historia de lucha contra el fraude electoral, y también de resistencia civil y pacífica, aceptar el reto y que se revise todo. Si realmente ganó Felipe, no tiene nada qué perder y, si no, que sea congruente con la ética que ha pregonado siempre.�

    Y continua…
    Fuente:
    http://www.proceso.com.mx/elecciones06/noticias.html?nid=42641
    *******************************************

  3. Pues a abrir los paquetes!!!

    Hay que averiguar que tan grande y asqueroso fue el fraude…

    Voto a Voto, Casilla a Casilla….

  4. En mi Distrito tardaremos unos 2 días en el recuento de los votos pero de que servirá si no van a variar puesto que estos fueron escrutados y realizados por los micmos ciudadanos, no sean hostiles al hablar de fraude es hablar mal de tus conciudadanos piensen en la veracidad que quieren negarle a una de las mas importantes Instituciones de México y próximamanete de algunas partes del Mundo!!!!!!!!!!!!

  5. Aurelio,

    No veas TV, hace daño y mal informa, ni yo, ni la gran mayoría de los que pedimos un voto x voto dudamos de cada ciudadano, pero..

    Tienes idea de quiénes fueron quienes introdujeron los datos de cada casilla en la Base de datos del IFE?

    En lo personal no dudo de mis conciudadanos, dudo del IFE, por qué? por la misma razón por la que ya cuentan con una demanda, además de haber mostrado claro apoyo hacia el enano.

    No es nada contra mi pais, ni siquiera contra los panistas ni contra quién piensa diferente…

    Siempre y cuando estemos concientes de la situación y de las razones por las que se denota claro fraude.

    Si el recuento se hace una vez mas, gane quién gane, terminado el proceso electoral, la revista «Proceso» hará un conteo total de los votos asentados en las actas para verificar las dudas que muchos tenemos, no contra los que escribieron en las actas, si no contra quienes asentaron y publicaron los resultados de la elección.

    Saludos!

  6. Hablar de fraude no es desconfiar en la veracidad de millones que contaron los votos.

    Hablar de fraude es darnos una oportunidad para conocer la verdad, para conocer la exigencia no de AMLO sino de millones de mexicanos que demandan limpieza en la elección.

    Hablar de fraude es respetar que el IFE no fue justo, respetar la decision del TRIFE al declarar hoy que : El Tribunal Electoral recriminó a los consejos distritales del IFE en 26 estados
    del país no haber permitido el recuento de votos, por lo menos en estas casillas ya se habla de errores, y esto nadie en México lo puede negar.

    Hablar de fraude es confiar en que los mexicanos quieren justicia, confiar en que los mexicanos tienen criterio y confiar en la democracia y libertad que se vive en el país.

  7. Apreciables amigos: estoy de acuerdo con AMLO,no esta solo, todos estamos con ustedes, estamos seguros que ustedes ganaron PRD,no es posible que la señora josefina vazquez mota diga que el voto de los jodidos no vale, esta no es mas que racismo. como el el del Sr. Felipe Calderon. se siente protegiodo por el sector de los espresarios. y en todo caso no hara nada por nosotros la clase trabajadora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here