Este post va para todas aquellas que son fanáticas de Robbie Williams.

Resulta que con la finalidad de promover en la región Latinoamericana los más recientes teléfonos Sony Ericsson Walkman, la división Sony Ericsson (SE) dio a conocer una exclusiva campaña de mercadotecnia en conjunto con la estrella de pop británica, Robbie Williams, en donde SE será el principal patrocinador de la gira de conciertos en América Latina “Close encounters�.

La gira tendrá lugar en octubre de 2006 y llegará a Chile, Argentina, Brasil y México. El patrocinio coincidirá con el lanzamiento de nuevos teléfonos Walkman, reafirmando el lugar que ocupa la empresa como creador de la categoría de música móvil.

Minoru Itaya, vicepresidente corporativo y director para Latinoamérica de la corporación, asegura que la relación que han mantenido con Robbie en Latinoamérica, tras el éxito constante que ha tenido en Europa fue una decisión indudable para su marca, “Robbie personifica los atributos de nuestros teléfonos: innovación, pasión, sorpresa y magia�.

De esta manera los fans de la región, podrán disfrutar de un amplio rango de elementos en diferentes mercados, incluyendo contenidos especiales, publicidad integrada y una campaña de comunicación en centros minoristas. Además, un selecto número de seguidores tendrá la oportunidad de conocer a Robbie Williams antes de cada concierto.

Con esta exclusiva relación entre la marca y el cantante, SE refuerza su compromiso de mantener a los usuarios siempre conectados a su música. Más que una frase publicitaria, este slogan es una verdadera promesa para sus clientes.

Robbie Williams es uno de los artistas británicos de mayor éxito de su generación. Su impresionante lista de reconocimientos incluye: 14 Brit Awards (premios a nivel nacional en Gran Bretaña), varios premios MTV Europe Awards, un premio ECHO como Mejor Artista Masculino Internacional, entre otros.

55 Comentarios

  1. ROB SOLO TE QUIERO DESIR QUE ERES LO MAXIMO A Y ESTUVISTE MEGA GENIAL EN TU CONCIERTO EN MEXICO AUNQUE COQUETEARAS MUCHO BUENO NO IMPORTA DETODAS MANERAS TE ADORO Y TE AMO ATT. DULCE

  2. jajaja hasta creen ke robbie lee esas cosas jajja! ke risaa me da osea obivo esta mas ocupado cmo para andar leyendo mensajitos de sus fans, en especail en espeañool! no se hagan ilusiones rob no es la clase de personas admirable, seguro prefiere tomar,fumar,acostarse con mujeres y drogarse a andar viendo mensajitooos jaja!
    ese tipoo es un pataan! solo se kiere creer hombre pero en realidad es mas gay ke cualquiera ke ya lo aceptaa! y no es malo ke sea gay, el problema es ke no esta orgulloso de serlo, osea es guapo y canta mui bn, no lo voi a negaar jaja! pero la cosa es ke robbie es solo unos de los otra miles famosos mas ke a pesar de ke tienen todo, les vale y creen ke sufren y se deprimen y se drogan y creen ke esa es la solucion a los problemas! pero nooo! deberian de darse cuenta ke lo tienen todooo! pero les vale assi ke buenoo no hay ke ilusionarse con gente cmo ellos, especailemtente robbie williams!

    pd- creanme, yo solia ser su fan pero me di cuenta ke solo canta bn y ya! no es nada mas! no vale la pena gritar por el ni mucho menos admiralooo!

    atte: lorena

  3. Los celulares todavia no han llegado a la Argentina y tengo entendido que no vana llegar !! El recital del 14/10 estuvo espectacular en la Argentina.
    A el se lo notaba triste, pero hizo todo y le puso las re ganas !!
    Estoy con ganas de comprarme el celular pero no se consigue !! Tam,bien quisiera la remera de sing when you are winning!!…. y esoty esperando el recital a fines del 2008 ..tengo entendido que vana venir
    Si pudieran acercarme informacion acerca del telefono, la remera y su nuevo recital acerlo a: coti_muchelnizer@hotmai..com

    Tambien quisiera poder conocerlo ..pero bueno tanto creo que no se puede pedir !!

  4. yo amo a robbie williams deke tengo todos sus discos originales me se todas suscanciones y lo AMO
    pero quisiera que me dijieran cuando va a venir a monterrey
    gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here