ROBBIE WILLIAMS Y SONY ERICSSON

Este post va para todas aquellas que son fanáticas de Robbie Williams.

Resulta que con la finalidad de promover en la región Latinoamericana los más recientes teléfonos Sony Ericsson Walkman, la división Sony Ericsson (SE) dio a conocer una exclusiva campaña de mercadotecnia en conjunto con la estrella de pop británica, Robbie Williams, en donde SE será el principal patrocinador de la gira de conciertos en América Latina “Close encounters�.

La gira tendrá lugar en octubre de 2006 y llegará a Chile, Argentina, Brasil y México. El patrocinio coincidirá con el lanzamiento de nuevos teléfonos Walkman, reafirmando el lugar que ocupa la empresa como creador de la categoría de música móvil.

Minoru Itaya, vicepresidente corporativo y director para Latinoamérica de la corporación, asegura que la relación que han mantenido con Robbie en Latinoamérica, tras el éxito constante que ha tenido en Europa fue una decisión indudable para su marca, “Robbie personifica los atributos de nuestros teléfonos: innovación, pasión, sorpresa y magia�.

De esta manera los fans de la región, podrán disfrutar de un amplio rango de elementos en diferentes mercados, incluyendo contenidos especiales, publicidad integrada y una campaña de comunicación en centros minoristas. Además, un selecto número de seguidores tendrá la oportunidad de conocer a Robbie Williams antes de cada concierto.

Con esta exclusiva relación entre la marca y el cantante, SE refuerza su compromiso de mantener a los usuarios siempre conectados a su música. Más que una frase publicitaria, este slogan es una verdadera promesa para sus clientes.

Robbie Williams es uno de los artistas británicos de mayor éxito de su generación. Su impresionante lista de reconocimientos incluye: 14 Brit Awards (premios a nivel nacional en Gran Bretaña), varios premios MTV Europe Awards, un premio ECHO como Mejor Artista Masculino Internacional, entre otros.

55 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *