El Partido Acción Nacional (PAN) inauguró ayer la exposición Expo-Acta donde presenta las copias en blanco y negro y en gran formato de las actas de las 130 mil casillas instaladas en el marco de las elecciones presidenciales del 2 de julio.
Por grupo de 40 estas copias están pegadas en cartulinas y son expuestas por estado y de manera desordenada.

El propósito del PAN es evidentemente político y busca transmitir el mensaje de que las pasadas elecciones fueron limpias.

La exposición estará abierta al público hasta este domingo 6 de Agosto en una de las salas de Exhibimex para luego ser mostrada de forma itinerante en otros espacios.

2 Comentarios

  1. […] EXPO-ACTA…visibilidad “cero” hipocratico09:18 am 03 AgostoAgrega Comentario Leyendo Defecito me entere que el PAN haciendo una alegórica protesta con copias en blanco y negro y en gran formato de las actas de las 130 mil casillas instaladas en el marco de las elecciones presidenciales del 2 de julio. […]

  2. Estaba leyendo en el periódico del metro en la mañana que varias copias de las actas no son legibles y que vairas no están firmadas por uno o varios de los representantes, ¿saben algo al respecto?
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here