¡Hola queridos y sufridos amigos defeños! ¡Hola a todos los que nos leen desde cualquier lugar! Los saludos desde mi querido Colima, No nací aquí pero estamos en proceso de adopción Colima y yo, aún me la pienso porque primero me recibe con una inundación y lodo hasta los tobillos, luego con un terremoto que me dejó sin casa y con un colchón y 2 sillas, después me empolva a cada rato con las fumarolas del volcán, y…bueno pues veremos que sigue. Ya estoy lista con mis botas, mi traje de asbesto, mi librito de oraciones y el de insultos mexicanos, ¡Jajaja!.

Les deseo sinceramente que los problemas que se están suscitando con los del partido «Por el bien de todos» (Qué están actuando en contra de su lema), se resuelvan ahora que el TRIFE dictaminó que no se hará el conteo voto por voto porque únicamente se presentaron inconformidades en 40,000 casillas, de las cuales se encontraron algunas irregularidades en poco más de 11,000, mismas que serán las únicas que se abrirán para disipar errores o rectificar.

Me hubiera gustado que se hiciera, pero disculpen mi comentario, ¿Quién o quienes lo harían si el candidato de dicho partido no confía en nadie? ¿Lo haría él sólo? Tengo una amiga de su grupo de intelectuales que está sumamente decepcionada por la actitud de este señor, y se decía «Totalmente AMLO».

Lamento mucho nuestra situación, no soy panista y no me agrada el candidato de dicho partido, me molesta mucho la gente «mocha», soy luchadora incansable por los derechos de las personas y los animales, sin embargo, me ando con tiento, no me uniría a organizaciones como PETA o GREEN PACE, tampoco soy de izquierda o derecha radical, no me dejo llevar por lo que parece, investigo y no me agrada lo que encuentro. Me parece que todos los grupos u organizaciones radicales son temerarios, impositivos e injustos. No odio a los ricos, ni a los empresarios, no los culpo por todos mis problemas, pienso firmemente que YO la he regado en mis decisiones, y veo y constato que en nuestro país SÃ? hay trabajo, pero impera la irresponsabilidad y la apatía. Algunas personas saltarán para decirme que no encuentran un trabajo: «Digno», porque escucho mucho esa palabra, y me gustaría que me dijeran: ¿Existen trabajos indignos? Considero que todos aquellos que reciben un salario y que «medio cumplen» con su horario, que roban artículos de sus oficinas, fábricas, o empresas, los que «Fingen» enfermedades para que se les incapacite, los que «atiborran» sus escritorios de papeles para que parezca que tienen exceso de trabajo, los que aprovechan los cursos en sus horarios de trabajo para faltar, alegando que se están preparando para un mejor desempeño, (Hay horarios fuera de los de trabajo para hacerlo y nadie los quiere con todo y que son cursos completamente gratuitos al servicio del empleado) las que se la pasan en el baño fumando, platicando o maquillándose luego de checar ¡Claro, para que vean que llegaron puentuales!, los que «ordenan comida» para hacer día de campo en sus escritorios llenando de olores la oficina. Esas personas son INDIGNAS para cobrar un salario y son la causa de que nuestro país sea considerado un país de irresponsables. Y ACLARO, sé de personas que en verdad trabajan y a los que nunca se les ha dado la oportunidad de subir. Personitas valiosas que no «trabajan para hacerse de palancas, o para lamer botas» y que por ello siempre están en los peores cubículos o en los sótanos, y los que salen de las universidades con excelentes calificaciones, ideas y ahínco…pero no conocen a nadie que «Los ayude», terminando como empleados, meseros o taxistas. ¡En verdad es lamentable que pase todo esto!
Mi esposo y yo insistimos: Sí, existe corrupción y pagamos el «pato» muchos ciudadanos responsables, pero, comprendan, somos el pueblo los que en su mayoría FOMENTAMOS eso por comodidad.

Esperamos para todo que llegue alguien «Fregón» para que nos «AREE», ¿Qué sin líderes no podemos dar un paso? Si les gustaron las propuestas de AMLO, pero lo más probable es que ya no sea presidente, ¿Porqué no las retoman ustedes ciudadanos?, empiecen desde sus casas y comunidades, forcemos al gobierno a «CUMPLIR y «ACATAR», se le llama PRIMER MANDATARIO, porque es la persona encargada de hacer cumplir nuestros mandatos, no para que sea el INTOCABLE QUE MANDA.

¡En fín! ¡Ya llegará el día en que recobremos nuestra dignidad y valores para hacer de nuestro México un bello lugar para vivir!

Mientras, como dijo Carolina: «Los buenos empezamos a cansarnos», ojalá dejemos de esperar al dirigente ideal y empecemos por tomar las riendas de nuestro país cada quién y «jalar» para el mismo lado, «No para jalar agua para el molino de cada quien».

Esto es una opinión personal, y saben que respeto los ideales y pensamiento de todos, así como el derecho de expresarlos. ¿Ok? Ni se me pongan «Alebrestados» Los de uno u otro partido. He leído sus razones y pues…yo tengo las mías.

7 Comentarios

  1. El Tribunal cuestiona que se soslayaran errores evidentes
    *******************************************
    Resalta que en muchas casillas supera la cifra de votos a la de las personas que sufragaron

    El Tribunal Electoral recriminó a los consejos distritales del IFE en 26 estados del país no haber permitido el recuento de votos en la mayoría de las 11 mil 839 casillas que ordenó abrir, siendo que en gran parte de éstas no coincidieron el número de ciudadanos que votaron de acuerdo con la lista nominal, con las boletas depositadas en las urnas y la votación total emitida en cada una de ellas.

    Fuente:
    http://www.eluniversal.com.mx/nacion/141447.html
    ****************************************

  2. Pues,

    Hoy sale una noticia donde pemex está a punto de liquidar a 30 mil empleados, sólo por eso de que sí hay empleos.

    Saludos.

  3. Pues esos son comentarios de derecha, lamentablemente tienes razon en lo que dices, pero eso es que? un 10% del panorama laboral, en un medio quiero pensar de clase media baja a media alta.. donde las palancas y el trafico de influencias y el andar de lamebotas son el unico medio de progresar.. siendo que esa no es la condicion laboral real. tengo un amigo que tiene ya casi un mes desempleado y es muy bueno trabajando y en verdad ah estado buscando pero no encuentra, ahora tampoco se va a poner a trabajar en lugares donde le pagan una baba, no porque quiera mas sino porque con menos no le alcanza, es padre, tiene 2 niños y bueno, eh ahi una situacion que me parece se fomenta con todo esto. vuelvo con la misma premisa, si gano fecal, pork negar el recuento?

  4. Si ganó fecal, por qué el universal publica:

    Fepade determinó que los correos electrónicos contra AMLO durante la campaña en pos de la Presidencia de la República «fueron enviados desde los servidores de cómputo de dependencias federales». La fiscal María de los Angeles Fromow dijo que «los mensajes enviados a siete millones de usuarios de Internet, efectivamente fueron remitidos desde dependencias como la Secretaría de la Función Pública o la Presidencia de la República». (El Universal, Silvia Otero)

    En efecto, casi estoy seguro que algunos de los revienta foros (no solo el jeje y los demas nick, ni sólo en defecito) cobran su salario del herario público federal, no sé por qué…

    =)

    Y no nos cansamos, no nos caemos y no nos callamos…

    Saludos.

  5. ¡Gracias por sus comentarios! Como dije: Respeto sus puntos de vista, no soy dueña de la verdad.

  6. Sin importar el partido, ni la postura política, hay cosas que son válidas y otras que nunca lo van a ser. Es válido impugnar las elecciones si existen dudas sobre su legalidad. Es un derecho que tienen los candidatos y está contemplado en la constitución. Eso no se discute. Pero lo que no es válido es -sin importar la postura de otros candidatos- generar resentimiento y enojo en la población. Odio genera más odio y un debate que deja de llevarse a nivel de la razón para degradarlo al impulso y a la visceralidad, no es bueno. Y si no, les recomiendo que lean lo que dice Freud al respecto en Psicología de las Masas y Análisis del Yo.
    Sí, es bueno ser críticos, pero no sólo con el discurso del otro sino con mi propio discurso.
    Y muy importante, recuerden que la diferencia está en el nivel a que manejamos nuestro discurso. El enviar mails insultando o agrediendo no va a cambiar la dinámica. Ante todo, se trata de que empiece a haber una voz racional que equilibre este discurso basado en mover las necesidades conscientes e inconscientes de la gente. Por lo mismo, creo que lo mejor es olvidarse de partidos políticos y hablar desde lo que somos todos: Mexicanos.

  7. ¡Bravo Ernesto! Olvidemos nuestras diferencias partidistas y vamos a encauzar nuestros buenos propósitos para lograr un mejor México…desde los cimientos. Dejemos de ser los cangrejos de la canasta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here