FERIA INTERNACIONAL DE COMPUTACION Y ELECTRONICA

Este 9 de Agosto iniciara en el World Trade Center la Feria Internacional de Computación y Electrónica 2006 que reunirá bajo el mismo techo las principales marcas en la industria de computación y de electrónica para exhibir lo más nuevo en tecnología y tendencias en el mercado. Aprovechando el evento las marcas harán el lanzamiento de nuevos modelos así como transmitirán información de sus productos y servicios.

En la Feria se podrán descubrir y adquirir computadoras portátiles, de escritorio, de bolsillo, impresoras, multifuncionales, scanners, cámaras digitales, memoria de todos los tipos, pantallas de plasma, pantallas LCD, proyectores, home theaters, consolas de videojuegos, juegos para PC y consolas, software, accesorios, nobreaks, reguladores, productos de redes, servicios de Internet, componentes para armar su propia PC entre muchos otros productos tanto para uso domestico y personal como profesional.

Esta Feria estará abierta al público hasta el 13 de Agosto de 10h00 a 21h00 en el World Trade Center con un precio de entrada de 30 pesos. Para mayores informes les recomendamos visitar la página oficial de la Feria Internacional de Computación y Electrónica 2006 aquí.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *