Durante toda esta semana y hasta el domingo 13 de Agosto se realiza la Feria artesanal y gastronómica de Oaxaca en la Explanada Aquiles Serdán. En esta ocasión se puede disfrutar de los platillos más representativos y tradicionales del estado de Oaxaca como tamales, cecina adobada, tasajo, dulces, pan del mercado, chocolate y quesillo, entre otros manjares. Además de alimentos se presentarán y pondrán en venta algunas artesanías como es barro negro, telares o vasijas. En complemento de la Feria habrá taller infantil y cuentacuentos así como la Trova, Manuel Mora.

La Feria estará abierta al público de 11h00 a 20h00 en la Explanada Aquiles Serdán ubicada en el Eje Central Lázaro Cárdenas entre Mina y Pensador Mexicano Colonia Guerrero de la Ciudad de México. Entrada libre.

5 Comentarios

  1. HOLA
    SOMOS UN GRUPO QUE ELABORAMOS LICORES VARIOS EN EL ESTADO DE QUERETARO, QUERIAMOS SABER SI ES POSIBLE PARTICIPAR CON UDS. EN LA FERIA.

    NOSOTROS EN LA CIUDAD DE QUERETARO TENEMOS CONTACTO CON MUCHA GENTE TRABAJADORA DE OAXACA Y POR MEDIO DE ESTAS PERSONAS SUPIMOS DE LA FERIA.

    GRACIAS Y FELICIDADES.

  2. hola mi nombre comercial es taller hernandez cano. somos de michoacan y nos gustaria mucho si nos pudieran mandar informacion para participar en su feria artesanal nosotros producimos la ceramica al negatibo con una tradicion de 193 años muchos saludos.

  3. hola este comentario es para el amigo artesano que se llama y epellida igual que yo que casualiadad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here